logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Javier Izquierdo ve al PSOE como «la única opción» frente al bloqueo

Llamada a los «indecisos», pues en «su mano está superar el bloqueo y dar un gobierno estable». Así como a los «decepcionados» y que en Castilla y León se sienten «traicionados» por Ciudadanos. Es el mensaje en el que insiste también el cabeza de lista del PSOE por Valladolid al Congreso, Javier Izquierdo, convencido de que su partido será el vencedor el domingo. Así lo ha recalcado en la tertulia COPE-ABC, en la que ha insistido en que «la única opción» para salir del bloqueo es escoger las papeletas de la rosa.

Elude hacer pronósticos del resultado, no entra a señalar si las victorias en primavera del PSOE en la comunidad pueden quedarse en un espejismo como apuntan las encuestas, que prefiere no creerse hasta que los ciudadanos dicten en las urnas, aunque sí valora la del CIS, en la que los socialistas son los mejor parados. Aunque Izquierdo no dice claramente si considera que volverá el tradicional bipartidismo, sí apunta su confianza en que «con el tiempo esto vaya decantando y que vayamos a un sistema político que ofrezca estabilidad mayor».

Themes
ICO