Spain

Javi Ros no se entrena por molestias en una rodilla

Un nuevo contratiempo en el Real Zaragoza. Javi Ros ha amanecido con la rodilla derecha inflamada y esta tarde se le han practicado varias pruebas diagnósticas para comprobar si tiene afectado el menisco externo. El resultado de esas pruebas se conocerá mañana, pero el jugador navarro está prácticamente descartado para jugar el miércoles frente al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Ros, que disputó con gran rendimiento la última media hora del partido frente al Numancia y que era uno de los que parecía fijos en el once del Zaragoza, se ha ejercitado al margen del grupo por precaución debido a sus molestias en la rodilla, lo que supone un contratiempo para Víctor Fernández, que pretende preservar a la mayoría de sus titulares para el encuentro del domingo en Cádiz.

En la sesión de esta mañana, los jugadores que disfrutaron de más minutos ante el Numancia han realizado un trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto del equipo se entrenó sobre el campo, llevando a cabo distintos ejercicios con y sin balón, y terminando con partidillos. El futbolista del filial Ahmed se ejercitó con el primer equipo, por lo que podría estar en la convocatoria ante el Madrid.