Spain

Javi Gracia: "En los tres partidos hemos estado peor que nuestros rivales"

Conclusiones del partido: “Es evidente que no ha sido un buen partido, que el rival ha estado mejor. Hemos empezado mejor pero ha habido momento en que, estando peor que el rival, el equipo ha intentado marcar el segundo gol pero no hemos sido capaces. Dado el partido que ha sido, no quiero decir que el punto es bueno, pero habrá que valorarlo puesto que no ha sido un buen partido… porque el rival ha sido mejor”.

El inicio de los partidos: “En otros partidos, el rival había tenido muchas ocasiones, con pérdidas nuestras. Hoy no ha sido así pero hemos estado dominados por la posesión del rival. Hemos intentado tener un poco más de control para no tener ocasiones pero no nos ha servido para mucho”.

Se le ha visto menos enérgico que en otras ocasiones: “Estoy disgustado pero quiere ser crítico independientemente de haber tenido más o menos salidas. No creo que haya estado más o menos enérgico. No ha sido por falta de ilusión y de interés. Lo intentaremos en próximos compromisos”.

Gameiro ha dicho que faltan ganas: “Valorar unas palabras de un jugador que entiende bien la lengua pero se maneja mejor en otro idioma, es buscar otras cosas. Yo estoy convencido que ni a él ni al equipo le han faltado ganas. Por falta de ganas no es. Kevin, en el rato que ha salido, ha hecho bien las cosas. Ha ofrecido opciones para el juego de ataque y ha estado sacrificado en defensa. En cuanto a actitud, discrepo sobre eso”.

Superado por tres equipos de la zona media baja: “Si supiera el por qué de no encontrarnos tan bien, trabajaríamos para cambiarlo. En los tres partidos que hemos disputado no hemos estado mejor que los rivales. Nos falta trabajo, tiempo, ir creciendo como equipo… Creo que no solo jugamos contrar ivales sino en la búsqueda de identidad, de jugar… casi contra nosotros mismo, de coger confianza en el pase… Compitiendo y jugando mejor estaremos más cerca de conseguir resultados”.

Football news:

👏 Todo el mundo habla de la partida de Habib y lo felicita por su victoria. Exigen para él el primer lugar en el ranking y respetan el deseo de estar con la familia
Klopp Pro 2:1 con Sheffield: las Victorias 2:0 about 3:0 vienen cuando luchamos ferozmente en juegos como este
Messi repitió su peor racha : 6 partidos sin goles ante el Real Madrid, el Delantero del Barcelona Lionel Messi
El Schalke no gana 21 partidos consecutivos en la Bundesliga y está en el penúltimo lugar
Ronaldo-habibu: Felicidades, hermano. Tu padre está orgulloso de TI 🙏
Suárez comparte el 1er puesto en la carrera de goleadores de la liga con Fati y Paco, al anotar 5 (4+1) puntos en 5 juegos
El Real Madrid superó al Barcelona en victorias en partidos oficiales presenciales - 97 vs 96