Spain

Jasikevicius: "Pau está buscando un vuelo privado para venir"

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barcelona, habló para los micrófonos de Movistar+ tras la contundente victoria ante el Joventut. Entre las preguntas, claro, Pau Gasol. Su fichaje, el gran fichaje de la Liga Endesa de la temporada (y de los últimos años), se anunció el pasado martes… pero el internacional español aún no ha aterrizado en la Ciudad Condal para trabajar con el resto de sus nuevos compañeros.

"Pau está buscando un vuelo privado para venir. Ojalá lo encuentre", dijo con humor Saras sobre su próxima llegada: "Espero que esté con nosotros pronto", continuó.

Gasol lleva fuera de las canchas desde marzo de 2019, cuando sufrió la rotura del escafoide en el pie izquierdo, una zona en la que arrastraba molestias mientras formaba parte de Milwaukee Bucks. Desde ese mes, nada. Cero. Agua. Todo un proceso de recuperación que se vio retrasado por culpa de la pandemia del coronavirus.

Ahora, con la vista fija en los Juegos Olímpicos de Tokio de este próximo verano, el mayor de los Gasol, campeón de la NBA en dos ocasiones, vuelve a casa para coger ritmo de competición y así poder formar parte de la Selección de Sergio Scariolo.

Football news:

Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023
En 1936, la ciudad debía venir a la URSS. La gira fue aprobada por Stalin, pero el organizador recibió un disparo
Petrzela sobre la descalificación de Kudela: ¡Desastre! El negro es negro y el blanco es blanco. ¿Cómo decirlo de otra manera?
Neymar es reconocido como el mejor jugador de la semana en la liga de Campeones
Algunos grupos de aficionados de los equipos miembros de la asociación de clubes europeos (ECA) escribieron una carta abierta al jefe de la organización, Andrea Agnelli, criticando la próxima reforma de la liga de Campeones