Spain

Jan Thielmann saca al Colonia del descenso y hunde al Schalke

Un gol en el tiempo añadido de Jan Thielmann dio la victoria en el Veltins Arena al Colonia (1-2) y hundió en la cola de la clasificación de la Bundesliga al Schalke, que encajó una nueva derrota.

A Thielmann le bastó con cinco minutos sobre el césped para marcar. En el 88 Marcus Gisdol decidió recurrir al atacante, que estaba en el banquillo, en el puesto del turco Ellyes Skhiri, y en el 93 marcó el gol del triunfo de los visitantes.

La victoria saca del descenso al Colonia. Es el Arminia Bielefeld el que cae a la antepenúltima plaza.

El Schalke no pudo evitar su duodécima derrota del curso. El conjunto que hace semanas cayó en manos del técnico suizo Christian Gross fue siempre con el marcador en contra. A la media hora el Colonia tomó ventaja en una acción gestada por Dominick Drexler que culminó, de cabeza, Rafael Czichos a la media hora.

El Schalke reaccionó, especialmente tras el descanso, y logró el empate en el 57 gracias al estadounidense Matthew Hoppe.

Pero en el tiempo añadido, Thielmann recibió un balón de Elvis Rexhbecaj y batió a Ralf Fahrmann para lograr el tercer triunfo del Colonia, el primero después de cinco jornadas.

El equipo de Marcus Gisdol se sitúa cuarto por la cola mientras el Schalke se hunde. En diecisiete encuentros ha perdido en doce y solo ha logrado una victoria.

Cambios

Noah Katterbach (45', Rafael Czichos), Omar Mascarell (70', Nastasic), Nassim Boujellab (71', Benito Raman), Oczipka (71', Kolasinac), Elvis Rexhbecaj (71', Kingsley Ehizibue), Salih Ozcan (80', Hector), Toluwalase Emmanuel Arokodare (87', Dominick Drexler), Jan Thielmann (87', Duda)

Goles

0-1, 30': Rafael Czichos, 1-1, 56': Matthew Hoppe, 1-2, 92': Jan Thielmann

Tarjetas

Arbitro: Daniel Siebert
Arbitro VAR: Sven Waschitzki
Stambouli (48',Amarilla) Jannes Horn (88',Amarilla) Nassim Boujellab (88',Amarilla

Football news:

Golovin acumula puntos cada 32 minutos en 2021 , el mejor resultado en la Ligue 1
Beckham sobre Messi y Ronaldo: esos jugadores que queremos firmar en el Inter de Miami
Arteta tras 3-1 con Leicester: Arsenal está prohibitivamente bajo en la tabla. Hay que mejorar la situación Dado el nivel del rival, por lo hecho hoy los jugadores merecían elogios. Estoy muy orgulloso de ellos
Golovin sobre dos asistencias: la Tarea al salir como sustituto era agudizar el juego. Probablemente logró
Schalke confirmó la renuncia del entrenador en jefe, el director deportivo y tres personas más. El equipo va último en la Bundesliga
Robertson sobre las lesiones del Liverpool: Nadie puede hacer frente si hay 18 combinaciones de defensores en la temporada
El Mónaco Golovin tiene 10 victorias y 2 empates en los últimos 12 partidos de la liga 1