logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

James, titular; Vinicius, suplente

Real Madrid 

Tarde para la reconciliación en el Bernabéu. No sería la primera vez que la afición del coliseo blanco concediera el perdón a un jugador despedido entre pitos en su último en encuentro. Así dijeron adiós a Bale la pasada temporada. El galés no es titular en casa desde el pasado 6 de abril y hoy podría repetir en el once de Zidane. Precisamente el técnico francés es protagonista de otro de los ‘perdones’: el de James, en la convocatoria.

AS a seguir: Benzema. El francés marcó en Vigo y, como el curso pasado, sigue siendo la principal baza ofensiva del Madrid.

Valladolid

También el equipo blanquivioleta empezó ganando en la primera jornada de LaLiga. Los tres puntos los arañó en todo un Benito Villamarín. El límite salarial aprieta al club, que vive de las cesiones. La temporada pasada tuvo siete jugadores en préstamo, está tendrá seis. Tres de ellos del Madrid, que ha acabado con la cláusula del miedo: De Frutos, Javi Sánchez y Lunin.

AS a seguir: Enes Ünal. Con Sandro lesionado, el delantero turco apunta al once inicial. 

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO