Spain

Jakobsen vuelve a ser ciclista en Turquía: ganó De Kleijn

La primera jornada del Tour de Turquía, una jornada recortada por la nieve a apenas 72 km, tuvo un claro protagonista: Fabio Jakobsen. El corredor del Deceuninck volvió a sentirse ciclista y a colocarse un dorsal ocho meses después de que sufriera un enorme accidente en el Tour de Polonia, que obligó a que pasase por el quirófano y se sometiera a varias cirugías. El neerlandés, que reconoció estar "nervioso" antes de este nuevo debut, llegó en el pelotón (en el puesto 147º) y hasta saludó a cámara en un momento de la carrera.

Lo que no hizo fue meterse en un esprint que tuvo su peligro en la última curva, en la que una maniobra extraña hizo que se quedasen dos ciclistas en ventaja para disputarse la victoria. Arvid de Kleijn (Rally) se impuso por delante del noruego Kristoffer Halvorsen (UnoX). Los principales aspirantes no pudieron pelear por la victoria. Barbier (Delko), Cavendish (Deceunink) y Philipsen (Alpecin) les sucedieron, mientras que Manuel Peñalver, velocista del Burgos, fue el mejor español en la octava plaza.

Clasificación

2. K. Halvorsen (Nor/UnoX) m.t.

3. P. Barbier (Fra/Delko) m.t.

4. M. Cavendish (GBr/Deceuninck)

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude