Spain

Jacobo González está de vuelta en la Isla

Jacobo González empieza a ver la salida a tantos meses de lesión. El madrileño se ha incorporado estos días a los entrenamientos, aunque lo sigue haciendo de manera diferenciada. Al menos ya pudo desplazarse a la Isla desde Madrid, donde a finales del año pasado pasó por el quirófano.

En pretemporada había sufrido la fractura del tabique nasal y empezó la campaña con una máscara protectora y ante el Sabadell, a principios de diciembre, tuvo una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Por ambas dolencias fue operado, aunque con alguna complicación en los plazos.

La segunda intervención que se hizo, en la nariz, fue un poco más complicada de lo que parecía en un principio y eso le está costando más la recuperación. Además, el médico que le supervisó en Madrid quiso ir con un poco más de precaución y por ello se demoró su vuelta a Tenerife.

Afortunadamente, el atacante regresó este pasado miércoles a realizar ejercicios sobre el verde y empezar a descontar los días para su reaparición, aunque seguramente habrá que esperar un par de semanas para verle otra vez en convocatoria. Desde que se lesionó se ha perdido 15 encuentros oficiales.

Jacobo llegó en verano procedente del Celta y se comprometió por tres temporadas, pero las cosas no han salido según lo deseado. Su resumen en el equipo es de 12 partidos jugados, solo cuatro de ellos como titular, y un gol al Málaga, el día de su estreno en el equipo en la primera jornada.

Football news:

Sulscher sobre los semifinalistas liga de Campeones: cuando ves lo bien que el Manchester United ha jugado contra ellos, te das cuenta de que estamos a un millón de millas de distancia
Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes
Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023
En 1936, la ciudad debía venir a la URSS. La gira fue aprobada por Stalin, pero el organizador recibió un disparo
Petrzela sobre la descalificación de Kudela: ¡Desastre! El negro es negro y el blanco es blanco. ¿Cómo decirlo de otra manera?