Spain

Iván Redondo: "Tengo una relación magnífica con Pablo Iglesias; somos amigos y empatizamos"

Política GOBIERNO

El jefe de Gabinete de Pedro Sánchez alaba la "determinación" del presidente: "Cuando se propone algo, no hay quien le pare".

Noticias relacionadas

El jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo, ha asegurado este domingo que tiene "una relación magnífica" con el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias: "Somos amigos mucho antes de compartir un Gobierno de coalición y progresista".

En una entrevista concedida a El Diario Vasco, Redondo disecciona su amistad con Iglesias, su consideración hacia Pedro Sánchez y hacia otros expresidentes socialistas, así como su día a día en Moncloa.

Pero lo que más llama la atención es que no escatima en elogios hacia Iglesias, por quien dice sentir "una gran admiración intelectual y conceptual". El máximo responsable de comunicación de la Moncloa es uno de los encargados de mantener una comunicación fluida entre los socios del Gobierno de coalición. Su labor fue clave, de hecho, en las negociaciones entre PSOE y Unidas Podemos previas a la investidura de Sánchez.

Sobre el actual presidente del Gobierno, Redondo destaca su "determinación", puesto que "si dice que hace algo, lo hace, no le para nadie". De Felipe González destaca su "carisma" y de José Luis Rodríguez Zapatero, su "talante".

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Football news:

Gladbach frenó el ataque de Pep, pero el juego de City sin balón es poder. El bono fue para Bernard: jugó como gündogan
City tiene mucho dinero para comprar muchos jugadores increíbles. Guardiola bromeó sobre las razones de la racha ganadora
Primero, Zidane superó a Gasperini con un Esquema sin delanteros. Y luego sucedió la eliminación, y confundió los planes para ambos equipos
Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, criticó el arbitraje del primer partido de la final de la liga de Campeones ante el Real Madrid
Tal vez Zlatan regrese a la selección. Todavía muestra resultados poco realistas. Starfelt sobre Ibrahimovic
El padre de Alisson se ahogó en Brasil. Se zambulló de la presa
Jordan Henderson se perderá un mínimo de 4-6 semanas debido a una lesión en la ingle