Spain

Isidro, en 'First dates': "Lo que necesito en mi vida es una 'loca del coño'"

La timidez y la locura se citaron este martes en First dates representados en María José e Isidro, que se conocieron en el programa de Cuatro con la esperanza de encontrar el amor que tanto andaban buscando.

La primera en saludar a Carlos Sobera fue la camarera, que afirmó: "Soy un poco tímida antes de conocer a la gente, pero en cuanto me dan confianza, me pueden llevar hasta a misa".

Con los nervios a flor de piel, la granadina se definió como "rara" y le explicó al presentador que se describía así porque "soy normal, no congenio con la gente y me considero antisocial".

"Nunca he tenido pareja porque me gusta estar mucho tiempo sola, conocerme a mí misma. Si conozco a alguien, no me abro del todo porque no veo que tenga interés en mí", explicó María José.

Sentada en la barra del restaurante vio llegar a Isidro, con una personalidad totalmente diferente a ella: "Hoy en día, lo que necesito es una 'loca del coño', una tía que me de vida, chispa, que tire de mi", admitió el comensal.

Y añadió: "Que no le de vergüenza nada y que viva el momento", aseguró el granadino, lejos de la definición que había hecho de sí misma su cita. "Me gusta vestir bien y cuidarme, las cosas como son, pero no sigo las modas, simplemente, me gusta", afirmó el cocinero.

Ambos pasaron a su mesa para comenzar la velada y conocerse poco a poco, buscando puntos en común en personalidades, a priori, muy contrarias. Los nervios impidieron que María José estuviera cómoda, a pesar de los esfuerzos de Isidro.

Mientras que el cocinero le contó que estaba divorciado y tenía un hijo de 9 años, ella señaló que "me gustaría tener hijos y si no encuentro a nadie, me insemino". También le contó a Isidro que "no he tenido experiencias amorosas y nunca he tenido una relación de pareja", algo que sorprendió al granadino.

Tras tomarse el postre en el privado, con beso en la boca incluido, en la decisión final, Isidro sí que quiso tener una segunda cita con María José "para conocerla mejor porque me ha parecido buena gente y me ha transmitido mucha paz interior".

La camarera, por su parte, también quiso volver a quedar con el cocinero: "Aunque me ha faltado que sea un poco más malote para que me atraiga más, necesito conocerle para saber si lo tiene para llegar a algo más".

Isidro y María José, en 'First dates'.
Isidro y María José, en 'First dates'.
MEDIASET

Football news:

Hodgson sobre 0-4 con el City: En el descanso no pensé que el Palacio perdería en grande
El delantero Del Athletic, Iñaki Williams, fue el autor de la victoria en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona (3-2)
El Milan le dará al defensor Conti Parma un préstamo con una compra obligatoria por 7 millones de euros
Cuman sobre la eliminación de Messi: No sé cuántas veces se le ha quitado el balón. Intentó un pase en profundidad pero Ronaldo Koeman estaba en posición de fuera de juego
Marsella está cerca de alquilar Milik por 8+3,5 millones de euros por 1,5 años con opción de compra
Koeman sobre 2:3 con el Athletic: No es un paso atrás. Barcelona todavía mostrará que está en el camino correcto
Griezmann anotó 5 goles en las últimas 4 finales