Spain

Isa Pantoja: sus operaciones estéticas y el dineral que ha invertido para transformar su cuerpo

El programa 'Viva la Vida' de Telecinco hay hecho un repaso a todas las operaciones estéticas que se ha hecho Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, en los últimos años.

El doctor José Manuel Gómez Villar ha comparado una imagen actual de Isa Pantoja con otra de 2015 para realizar un análisis médico a las operaciones a las que se ha sometido la 'celebritie' televisiva.

"Ha cambiado mucho, y para bien", analizó el doctor Gómez Villar.

Las operaciones estéticas a las que que se ha sometido Isa Pantoja, una a una

En la web oficial de Telecinco publicaron todos los retoques estéticos que identificó el doctor José Manuel Gómez Villar en Isa Pantoja, y que ascenderían a un total de más de 12.000 euros.

- Microblading: Isa Pi se ha sumado a la moda de tatuarse las cejas para enmarcar más su mirada y darle más profundidad. 350 euros.

- Rinomodelación: Isa Pantoja se habría retocado la nariz con un resultado inmejorable. "Tiene una nariz más finita y elevada. Es un tratamiento en forma de pinchazo". En torno a 400 euros.

- Aumento de labios: Isa tenía lo que se conoce como sonrisa gingival, algo que habría solucionado con unos pinchazos en sus labios. "Al sonreír no se marca tanto la encía". 350 euros.

- Proyección mandibular: la cara de Isa Pi se habría aplicado ácido hialurónico en el mentón para darle a su cara una forma más ovalada. "Puede ser con una aplicación de ácido hialurónico en el mentón, es un relleno. O sino, con una prótesis que sería permanente". 500 euros.

- Bótox en la frente: pese a su juventud, Isa se habría inyectado bótox en la frente. "Se lo hace para prevenir que se marquen las arrugas".

- Aumento de pecho: Isa ha cambiado el tamaño y la forma de sus senos con una operación. "Creo que fue en 2014 cuando se lo pudo realizar". En torno a 4000 - 5000 euros.

- Liposucción: Al mismo tiempo que la cirugía de pecho, Isa se habría sometido a una liposucción que habría reducido notablemente su cintura. El coste ronda los 4500 euros.

- Criolipolisis: mediante la congelación de los lípidos se consigue eliminar los depósitos de grasa. "Es para eliminar grasa localizada sin tener que pasar por quirófano". En torno a 800 euros.

Football news:

El uniforme del Barça para la temporada 2022/23 será tricolor
Las negociaciones entre Manchester United y Varane están en una etapa avanzada. El Real Madrid cree que no renovará su contrato el Defensa del Real Madrid Rafael Varane podría seguir su carrera en la Premier League
La descalificación debe ser de un año about incluso de por vida. Eliminemos el racismo del fútbol. El ex delantero escocés Chris Ivelumo comentó sobre La descalificación del defensa de Slavia Ondřej Kudela por 10 partidos por insultos racistas contra el base de los Rangers, Glen Kamar
Coutinho no volverá , ya es la tercera operación del menisco. ¿Qué está pasando con su rodilla?
El PSG quiere anunciar el nuevo contrato de Neymar antes de jugar con el City en la liga de Campeones. El acuerdo estará vigente hasta 2027
Felix Kroos sobre la sangre fría de su hermano: Puede llamar a Tony 5 minutos antes de la final del mundial y charlar
Sorokin sobre 10 partidos de descalificación para Kudela: situación Ambigua, pero la decisión de la UEFA es correcta