Spain

Isa Pantoja: 'Es imposible que mi madre tenga ánimos de boda cuando tiene asuntos mas importantes que resolver'

Isa PantojaAsraf Beno siguen adelante con sus planes de boda, a pesar del conflicto familiar que existe entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La pareja, a la que vemos en estas imágenes paseando por Sevilla en estas imágenes, se comprometió el pasado mes de octubre en Medina Azahara, Córdoba, y si la situación sanitaria lo permite se casará el 26 de junio en Marruecos, país de origen del novio. En una entrevista concedida a la revista Lecturas, Isa reconocía que su madre y su hermano no estaban pendientes en estos momentos de los preparativos de su boda. "No quiero que la gente piense que digo que mi madre no me ayuda en este momento. Sé que ella me puede ayudar, pero ahora mismo prefiero no decirle nada. Tengo que respetar su tiempo. Mi madre y mi hermano están con sus historias y ahora mismo les da igual mi boda", declaró. 

VER GALERÍA

Las palabras de la joven causaron un gran revuelo, de ahí que las haya matizado en estos mensajes compartidos con todos sus seguidores. "Me he mostrado súper comprensible con mi madre y no hay ni una sola cosa en la entrevista que demuestre lo contrario. Es imposible que tenga ánimos de boda cuando tiene asuntos mas importantes que resolver. Es algo que le da lo mismo en estos momentos y no es para menos", ha insistido. 

Sin embargo, algunos seguidores no estaban de acuerdo con su postura. "Si se casa tu hija aunque no tengas ganas vas, porque es un momento importante para ella. Eso es lo que yo haría como madre. Y lo que cualquier madre haría (o casi cualquier madre)", han comentado. Isa, por su parte, ha respondido así: "Hay muchas opiniones. La mayoría de personas me dicen eso, que independientemente de si te cae bien la pareja, irían. En mis fotos de boda no tiene porque aparecer ningún familiar si así lo desea. Mi madre estuvo en el bautizo de mi sobrina sin salir y no pasó nada. Es respetable". 

La colaboradora de El programa de Ana Rosa también ha recalcado ante sus seguidores que los problemas que existan en Cantora se quedan en Cantora y que ella va a continuar con su vida. "No voy a estar condicionada por mi alrededor (en cuanto a lío familiar, bomba atómica o erupciones volcánicas) para vivir los momentos únicos y bonitos que yo quiera. Boda, hijos y lo que Dios quiera que venga", ha añadido, lanzando después el siguiente consejo. "Probadlo de vez en cuando. Se vive mas féliz".

VER GALERÍA

Según adelantó Isa el pasado mes de octubre en Lecturas, la boda se celebrará en Dakhal, un enclave situado en el Sahara Occidental, integrado hoy en Marruecos. Dado que no es una ceremonia al uso, su vestido tampoco lo será, aunque estará acorde con el lugar elegido. En aquel momento, confirmaba con ilusión que su hermano Kiko iba a ser el padrino, algo que podría cambiar, a juzgar por los últimos acontecimientos familiares. Lo que no cambia es la ilusión del DJ por la boda de su hermana. "Esto es algo que me alegra el ❤️ Enhorabuena, hermana. Te deseo que seas feliz para el resto de tus días. Me emociona ver tu evolución y cambio 😎 Contando los días estoy ya ⌛️ Será un día inolvidable, estoy seguro. Hoy sin duda (porque me acabo de enterar) empieza el día de lo más alegre 🌞", publicó tras enterarse de los planes de boda de su hermana. 

Football news:

Alaba repitió el récord de Ribéry en partidos con el Bayern para jugadores no alemanes: 425
Mauricio Pochettino: No amar a Mbappé es imposible. Es más fácil entrenarlo que nadie
El Barcelona estima el acuerdo de Neymar entre 70 y 80 millones de euros. El jugador quiere volver (Catalunya Ràdio)
Megan Rapino: No pido un salario como el de Messi. No solo los negros deberían hablar de racismo en el fútbol, sino de homofobia: no solo los gays
Luca Zidane: Mi apellido llama demasiado la atención. La gente piensa que juegas porque eres el hijo de alguien
Jorkaeff sobre Ronaldo: el Mejor con el que he jugado. A veces solo lo vimos irrumpir en el área
Thuram sobre el racismo: Históricamente, la culpa es de la víctima. La mayoría de los que anhelan el cambio no quieren escuchar a los que sufren discriminación