Spain

Ipal critica que el Consistorio de Alburquerque no haya electrificado un caserío pese a recibir el dinero de la Diputación

En un escrito hecho público, el grupo independiente Ipal pregunta dónde ha ido a parar el dinero que llegó al ayuntamiento durante tres años consecutivos para electrificar el paraje de Casas de San Juan y no se hizo nada. Además, este grupo independiente denuncia que, ahora, con varios años de retraso, se han colocado cárteles de esas subvenciones en un lugar diferente al que iba destinado el dinero.

Ipal explica que «recientemente se han colocado carteles en las instalaciones que albergaron el Ciclo de Ganadería, en Valdeborrego. Son obras de los Planes Dinamiza 2017, 2018 y 2019, con subvenciones que llegaron de la Diputación Provincial para llevar a cabo, en tres fases, la electrificación de las Casas de San Juan». Este grupo añade que «como es norma habitual en nuestro consistorio, las subvenciones se cobraron y las obras no se hicieron y, por tanto, no se justificaron en los plazos correspondientes». Y es por ello que preguntan «a dónde fue a parar el dinero?» y «a quién quiere engañar ahora nuestra alcaldesa y diputada provincial, con la colocación de esos carteles en un lugar diferente y con varios años de retraso».

Football news:

Van Dijk fue operado con éxito después de una lesión en los ligamentos de la rodilla sufrida en un juego con Everton
Eriksen sobre por qué juega poco para el Inter: Pregúntele a Conte