Spain

Investigan una posible violación en Vigo mediante sumisión química

La Policía Nacional investiga una supuesta agresión sexual por sumisión química a una mujer de 45 años que apareció desorientada en plena calle Urzaiz en la madrugada de ayer.


La alarma se recibe sobre las 3,45 horas. En la citada calle se halla la supuesta víctima quien no sabe dónde se encuentra ni cómo habría llegado hasta allí. La mujer, de nacionalidad extranjera, pero residente en Vigo, aseguró a la Policía que había quedado con una persona a la que conoció por una web de contactos. El individuo le habría obligado a mantener relaciones sexuales tras someterla con algún tipo de sustancia que le habría causado la desorientación.

Una ambulancia la trasladó hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro, donde se le sometió a una exploración para comprobar si tenía restos de sustancias en su organismo y para corroborar el relato de la mujer. Los agentes iniciaron una investigación para aclarar los hechos, mientras se esperaba a poder tomar declaración a la mujer en Comisaría.
Al parecer, esa misma noche, ya se habló con otro individuo respecto a estos hechos, sin que haya trascendido si se trata de un testigo o de la propia cita a la que aludió la denunciante.

La Policía Nacional mantiene las diligencias de investigación secretas por lo que declinó desvelar cualquier detalle de lo ocurrido, aunque sí confirmó que la mujer fue trasladada hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro para un examen en calidad de víctima.

Lo ocurrido fue puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción 8 de Vigo, en funciones de guardia y al cierre de esta edición no se había producido ninguna detención al respecto.

La unidad UFAM del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo se ha hecho cargo de las pesquisas para tratar de corroborar el relato de la mujer y en todo caso descubrir qué es lo que ocurrió esa noche.

Football news:

Pep Guardiola: Man City gana el boleto a La Champions League en el campo. Espero que la UEFA nos permita jugar
Atalanta extendió la serie sin derrotas a 14 juegos y ocupa el 3er lugar en la Serie A
Ronaldo anotó el gol número 27 en la Serie A, al realizar un penalti en el juego ante el Atalanta. Immobile tiene 29 goles
Sterling anotó 27 goles en una temporada y rompió su récord. Hizo un Hat-trick en un juego con Brighton
Los tres jugadores del Atalanta anotaron más de 15 goles en la temporada de la Serie A. Es el mejor resultado desde 1952
Setien sobre la lucha por el título: Barcelona hace todo lo posible, pero el Real Madrid gana todos los partidos
Lampard tras 0-3 con Sheffield: Chelsea debe luchar por el Top 4. He aprendido mucho