Spain

Interceptados tres mariscadores furtivos en la playa de Bouzas

La Guardia Civil ha denunciado a tres vigueses con edades próximas a los 40 años que fueron sorprendidos mientras extraían de modo furtivo almejas en la playa de Bouzas de la ciudad y ha intervenido siete kilos de este producto.
Fuentes de la Benemérita  precisaron que la actuación se llevó a cabo en el marco de un dispositivo establecido por el Destacamento Fiscal del Puerto de Vigo en colaboración con el Servicio de Guardapesca de la Xunta. Así, se buscaba erradicar el marisqueo furtivo detectado recientemente en arenales próximos al Puerto.
En concreto, el domingo pasado sobre las 15,30 horas, este dispositivo observó a tres personas sospechosas entre los bañistas de la playa de Bouzas y comprobó que capturaban almejas que guardaban en los bolsillos de la ropa de baño. Además, cuando llenaban el espacio del que disponían en sus ropas, almacenaban los productos en un punto del arenal que se encontraba fuera del alcance de la vista de los bañistas.
Por este motivo, los agentes los interceptaron.

Football news:

Sánchez terminó el partido contra el Bayer Leverkusen a pesar de la lesión
Sulscher es el quinto entrenador con el que el Manchester United llegó a las semifinales de la Copa de Europa
El Manchester United tiene la intención de comprar a Sancho este verano a pesar del anuncio del Borussia de que se queda
Shirokov venció al árbitro en el torneo Amateur: prometió que # # # # # [golpearía] por tarjeta roja, y ##### [golpearía]
Brunu anotó 11 goles en 20 partidos con el Manchester United. 7 de ellos desde el punto de penalti
Lukaku anotó en 9 partidos de Europa League consecutivos. Este es el récord del torneo
Konstantinos Tsimikas: Liverpool es el Club más grande del mundo. Los animaba cuando era niño