Spain

Intenta robar en un prostíbulo y acaba encerrado con una patada en los testículos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por intentar robar a una mujer que presuntamente ejercía la prostitución en un piso en el distrito de Carabanchel, si bien la víctima le golpeó en los testículos y pudo encerrarlo en la vivienda.

Según han explicado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la noche del jueves en el número 56 de la calle de la Virgen del Belén, cuando el arrestado, paraguayo y de 42 años, fue al inmueble junto a otros dos hombres. Allí, al parecer, la mujer y dos compañeras ejercen la prostitución.

Ya en la vivienda, el arrestado intimidó a la víctima al blandir un arma de fuego que a la postre resultó ser una pistola simulada para conducirla a uno de los dormitorios e intentar robarle.

En la habitación, donde estaba una de las compañeras de la mujer, el arrestado les exigió que le dieran todo el dinero (gritando que le dieran «la plata») del que dispusieran, pero la mujer se negó y consiguió propinarle una patada en los testículos.

La mujer logró salir del piso pidiendo ayuda y dejó encerrado al detenido en la vivienda. Los compinches sí consiguieron huir.

A la zona acudió una patrulla policial que, tras la apertura de la puerta por parte de la mujer, encontró al hombre acusado de robo, a la compañera y a otro hombre que estaba también en la vivienda. En el incidente no se produjo ningún herido y la supuesta prostituta manifestó que el detenido le había sustraído dos teléfonos móviles.

Football news:

City finalmente hizo crecer una estrella por sí mismo. Pep llama a Foden el principal talento de su vida y le busca una posición óptima
Emre belezoğlu terminó su carrera a los 39 años
Barcelona ha gastado casi mil millones de euros en transferencias en 5 años. Ahí es donde se gastó el dinero
Andreas Pereira está listo para retirarse del Manchester United. El Benfica, los clubes españoles e italianos están Interesados
El candidato presidencial del Barça, Font, a 2:8 del Bayern: Humillación. No hay que prolongar la agonía, Bartomeu renuncia
Frankie de Jong: hay muchos problemas En el Barça, el partido con el Bayern lo demostró. Hay mucho que cambiar
Philippe Coutinho: Jugar contra el Barça fue inusual, pero tengo contrato con el Bayern