Spain

Intensa jornada de fútbol (y futbolín) para el Felipe VI y Pedro Sánchez

El Rey no ha dudado en disfrutar de un futbolín instalado en el recién inaugurado Museo del Deportes en La Cartuja

Felipe Vi disputa una partida de futbolín junto a Pedro Sánchez, Juanma Moreno Bonilla y Javier Imbroda.
Felipe Vi disputa una partida de futbolín junto a Pedro Sánchez, Juanma Moreno Bonilla y Javier Imbroda.

Felipe VI inauguró este sábado, en los prolegómenos de la final de la Copa del Rey que se ha disputado en el Estadio La Cartuja, el Museo del Deporte que ha quedado instalado en ese recinto.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, según informó este organismo en un comunicado, acompañó en la inauguración al Rey, y también asistieron el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el ministro de Cultura y Deporte, Juan Manuel Rodríguez Uribes; y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

En el museo se muestra una exposición de camisetas, trofeos, vehículos a motor y demás utensilios empleados por grandes leyendas deportivas españolas y del resto del mundo. Así como un futbolín con el que Felipe VI y el ministro de Deportes se han enfrentado al presidente del Gobierno y a Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Por el gesto, parece que Moreno y Sánchez fueron los ganadores de esta particular Copa del Rey.

El argentino Leo Messi, capitán del FC Barcelona, recibió este sábado de manos del Rey VI el trofeo de campeón de la Copa del Rey, el trigésimo primero que logra el club azulgrana en su historia, en esta ocasión al imponerse por 0-4, al Athletic Club en la final disputada en el estadio de La Cartuja, en Sevilla.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude