Spain

Insultos en el Valladolid Promesas-Zamora: «¡Eres un sinvergüenza! ¡Te vas a enterar cabrón!»

Probablemente la derrota no será la peor de las noticias para el Zamora CF, cuyos jugadores protagonizaron una serie de incidentes, tanto a lo largo del partido como a su término, que le pueden costar muy caros. Así lo reflejó en el acta el colegiado, el gallego López Vila, que dedica hasta seis párrafos en el apartado de observaciones para relatar lo sucedido con el partido ya terminado.

Señala el árbitro a tres jugadores en concreto, uno de ellos titular (Sergio García) y otros dos que vieron el partido desde la grada (Álvaro Coque y Juan Antonio del Álamo), que se acercaron hasta su posición para proferirle insultos. En el caso de Sergio García, en concreto, entrecomilla sus palabras: «¡Sois unos sinvergüenzas! ¡Os habéis cargado el partido!». Y también con Álvaro Coque, lesionado desde hace varias semanas, al que señala como reincidente en sus insultos: «¡Eres un hijo de puta! ¡Te has cargado el partido! ¡Eres un sinvergüenza!».

El Promesas consuma la remontada en el descuento y llama a la puerta del 'play-off' de ascenso

Asimismo, apunta la expulsión del recinto de Pedro Miguel González Martín por gritarle frases como «¡Te has cargado el partido hijo de puta!» o «¡Te vas a enterar cabrón!» cuando se dirigía al túnel de vestuarios. Insultos que con toda seguridad acarrearán fuertes sanciones para estos jugadores.

Durante el partido, el colegiado gallego expulsó al portero suplente Moha y a Álvaro Coque, ambos del Zamora, por sus gritos y protestas desde la grada.

Football news:

Ter Stegen sobre 2-8 del Bayern: eso lastimó mucho al Barça, nos dolió el orgullo. No pudimos detenerlos
La final de la liga de Campeones entre Man City y Chelsea probablemente se trasladará desde Turquía
Man City está Interesado en Lukaku, pero el delantero quiere permanecer en el Inter. Tampoco hay negociaciones con el Chelsea
Zidane y Gattuso están en la lista de posibles candidatos para el cargo de entrenador de la Juventus
El Barcelona podría fichar al máximo goleador del PSV Malen si los acuerdos de Holand y Depay se rompen
Koeman sobre la descalificación: creo que es personal. Bueno, el tipo no es un insulto, hay algo más
Jürgen Klopp: Nadie llorará frente al televisor si no llegamos a la liga de Campeones. No somos niños en la tienda de dulces