Spain

Instalados en la mediocridad (0-0)

El Marbella sigue instalado en la mediocridad. El proyecto ambicioso planeado para los blanquillos no está obteniendo los resultados prometidos. Empata a cero en casa con el Algeciras, que lidera el grupo IV con 21 puntos, más del doble que los malagueños, que con diez están en zona de play off de descenso.

El punto en sí, dadas las circunstancias, no es tan malo. Además de tener enfrente al sólido equipo de Salva Ballesta, los blanquillos se pasaron toda la segunda mitad en inferioridad numérica tras la expulsión por roja directa de Alfred Planas en el minuto 45.

En igualdad numérica, las fuerzas estaban equilibradas y ningún conjunto gozó de muchas ocasiones para romper las tablas en el marcador del Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Básicamente una oportunidad de Carlos Blanco para el Marbella y otra de Juan Serrano para el Algeciras.

Con uno más, el Algeciras fue el gran dominador del segundo tiempo, apoderándose del control del balón. Esto, sin embargo, no se tradujo en más oportunidad para los de Salva Ballesta, que no se dejaron notar en ataque salvo en la recta final del partido.

En esos minutos finales, el Marbella, con mucho oficio, también se asomó al área contraria, pero tampoco logró culminar sus acciones con éxito. Así que un punto al limbo y los sueños marbellíes van perdiendo fuerza.

Football news:

Dzeko es el máximo goleador de la Roma en competiciones europeas. Anotó el gol 29 y adelantó a Totti
Mikel Arteta: le dimos dos goles al Benfica. Sería frustrante salir de la Europa League
Milan anotó 18 penaltis por temporada. Este es el mejor resultado en el Top 5 de la liga de Europa
Man City puede ofrecer al Borussia más de 100 millones de libras por Holand y Reyna. El Club está estudiando esta posibilidad (90min)
Ajax ganó 11 partidos consecutivos. La Última derrota fue contra el Atalanta en diciembre
Aubameyang Pro 3-2 con Benfica: Arsenal mostró carácter y mereció la victoria
Douglas costa comparó al Bayern con Pepe y Flick: Antes me gustaba más el estilo