Spain

Insólito: Draymond Green, expulsado por insultar a un compañero

NBA Uno de los árbitros pensó que se estaba dirigiendo a él

Insólito: expulsan a Draymond Green por insultar a un compañero

En los últimos partidos ha podido verse a Draymond Green aconsejando al novato Wiseman, aunque no siempre de buenos modos. Poco antes del descanso, en el choque frente a los Knicks las acaloradas recomendaciones del ala-pívot de los Warriors le costaron la expulsión por un error de uno de los árbitros, que se pensó que se estaba gritándole a él.

Los dos jugadores estaban bajando a defender cuando Green le gritó un insulto a su joven compañero. Uno de los colegiados consideró que se estaba dirigiendo a él y le expulsó ante la incredulidad de todos. El ala-pívot, Stephen Curry, Steve Kerr y todos los Warriors trataron de hacerle ver que se trataba de una equivocación, pero no hbo marcha atrás. Green enfiló el vestuario y su equipo acabó perdiendo por 104-119.

El entrenador de los Warriors contó en rueda de prensa que otro de los árbitros le había reconocido al descanso que fue un error. "Ben Taylor salió y me dijo que había sido una equivocación, que John Butler no se dio cuenta de que Draymond le estaba gritando a su compañero de equipo. Pensó que le estaba gritando a él", dijo Kerr, que no se escudó en la expulsión para explicar la derrota: "Obviamente, Draymond es uno de nuestros mejores jugadores y de los que más impacto tienen. Nos hizo daño, pero estábamos jugando muy mal hasta ese momento, así que no voy a hablar de los árbitros, sino de nuestro pobre juego".

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Football news:

Ibra estará dividida entre los partidos y el Festival de San remo. 4 noches musicales y 2 partidos en 6 días
El campeón de China, Jiangsu sunding, anunció el cese de la actividad. Inter es propiedad de la misma compañía
El ex portero de la selección Argentina, Cavallero, fue atropellado por un hombre
Schalke despidió al entrenador Gross y al director deportivo. El equipo es el último en la Bundesliga
Werner sobre Chelsea: el Período en el que no anoté fue el peor de mi carrera
Ole-Gunnar sulscher: Estás en el lugar equivocado si estás en el Manchester United y te gusta perder. Tal vez soy el peor perdedor del Club
Las máscaras del Barça son reconocidas como las mejores de España. Eficacia: 94%