Spain

Inquilinos y dueños de locales pactan rebajas en el alquiler

La campaña, que se prolongará hasta mediados de diciembre, seguirá invitando a consumiciones, los viernes y los sábados, a los clientes que realicen compras superiores a los 10 euros.

La campaña "A Praza coa Hostelería" que puso en marcha hace un par de días la Praza de Abastos de Ourense está siendo todo un éxito. Durante este primer fin de semana de la iniciativa, se han despachado casi medio millar de cafés y cortos de cerveza.

La campaña, que se prolongará hasta mediados de diciembre, seguirá invitando a consumiciones, los viernes y los sábados, a los clientes que realicen compras superiores a los 10 euros.

"Ha sido un éxito, entre el viernes y el sábado se han repartido  500 consumiciones y se ha visto una gran acogida de los clientes", aseguraba Alberto González, gerente de la Praza, explicando que la campaña "a los hosteleros no les ha afectado tanto en lo económico como en lo anímico, ya que han visto que estamos con ellos y peleamos por ellos, haciendo lo que está en nuestra mano para que puedan seguir trabajando".

"Este pequeño gesto también sirve de reivindicación para el resto de establecimientos hosteleros de la ciudad", señalaba González, explicando que "el sector, que sabemos mueve mucho la economía local, necesita sentirse arropando, y esta iniciativa, antesala de la de Navidad, es nuestra forma de contribuir a la causa". 

Football news:

Antonio Conte: no creo que el Real Madrid pueda llorar por sus pérdidas. Es ridículo que los medios escriban sobre sus problemas con la alineación
Lewandowski sobre la cancelación del balón de Oro: no es tan importante. Tales premios son algo extra
Salah podrá jugar con Atalanta. Sufrió un coronavirus
Klopp sobre los heridos: no hay Noticias. No tengo ni idea de quién jugará para Atalanta. ¿Por qué deberíamos darles información?
El Barcelona está pensando en fichar a Garay por la lesión de Piqué
Pepe se disculpó por la roja en el partido ante el Leeds: Mi comportamiento no tiene excusas. Lamento profundamente
Man City ha preparado un plan de 10 años para Messi. Después de terminar su carrera, quiere ser embajador del Club (The Times)