Spain

Ingresan en prisión las tres personas detenidas por intento de homicidio en Hernani

Sociedad

GIPUZKOA

O. A. | EITB MEDIA

La víctima continúa en estado grave en el Hospital Donostia. Al parecer, la víctima y los detenidos convivían juntos en el barrio Zikuñaga de Hernani.

Las tres personas detenidas este pasado domingo en Hernani, acusadas de un intento de homicidio, ingresaron ayer en prisión tras pasar por la tarde a disposición judicial, y han pasado su primera noche en la cárcel de Martutene. Mientras tanto, la víctima continúa en estado grave en el Hospital Donostia.

Las tres personas detenidas son dos hombres de 51 y 41 años y una mujer de 33 años.

Al parecer, la víctima y los arrestados convivían en unos pabellones del barrio Zikuñaga de Hernani, donde se cree que se produjo la paliza.

Según las primeras investigaciones la agresión sucedió el viernes en Zikuñaga y posteriormente fue trasladado a una vivienda abandonada del barrio de Ergoian en Hernani, donde fue localizado, maniatado, boca abajo y con lesiones graves, por dos personas el domingo.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude