Spain

Informe sobre sillas infantiles

Entre las 28 testadas, una consiguió las cinco estrellas, mientras dos de ellas no llegaron a alcanzar la mínima de una

El Race ha presentado los resultados de la primera aleada de este año del Informe Europeo de sistemas de Retención Infantil, en el cual toman parte un consorcio de clubs de automóvil y consumidores europeos, midiendo cuatro paramentos fundamentales de las sillas homologadas para su venta, seguridad, facilidad de uso, ergonomía y sustancias perjudiciales en sus materiales, realizando una clasificación asignando de una a cinco estrellas según los resultados de cada silla en los test realizados.

En este primer informe del año, se analizaron un total de 28 sillas, obteniendo unos resultados muy satisfactorios, un solo modelo obtiene las cinco estrellas, el Silver Cross Dream+Dream i-Size Base, el mejor resultado. Con cuatro estrellas, se clasificaron 18 modelos, entre ellas la Maxi -Corsi Coral + FamilyFix3, Joie i-Sbug + Base advance, Maxi-Cosi Coral, Joie i-Snug, Nuna Pipa Next + Pipa Next Base, Nuna Pipa Next, Silver Cross Dream, Besafe iZi Twist B, Britax Römer Dualfix 2 R, Joiie i-Venture, Besafe iZi Twist, CBX Xelo, Cybex Pallas B-Fix y Cybex Solution z i-Fix.

Entre las 28 sillas testadas, dos no llegaron a alcanzar la mínima valoración de una estrella.  El modelo Tex Baby Eris i-Size, el cual no superó la prueba de impacto frontal, rompiéndose su hebilla del arnés del maniquí de 15 kg siendo lanzado fuera del SRI y el modelo Babyauto Buddy i-Size, el cual en su tapicería se detectó TDCP piorratardante en cantidades que exceden los límites establecidos.

Football news:

Lukas Podolski: Sane aún no ha alcanzado el nivel superior. Tiene que jugar para la selección, ganar la Eurocopa about el mundial
La policía detuvo a un niño de 12 años por amenazas contra Zaa
Estas personas están enfermas. Necesitan ayuda. Derby de miedo y odio del Norte de Londres
No se pudo contar el gol de Farfán: ante esto el árbitro mandó fuera de la portería y chorluca simplemente tomó el balón y corrió con él hacia adelante
Son anota más de 10 goles para Tottenham en la Premier League por cuatro temporadas consecutivas
El Milan está Interesado en el delantero del Lille Osimchen
Dembélé no quiere pasar al Manchester United. Cree que tendrá éxito en el Barça