Spain

Indignación en Gales por no poder pagar la cerveza en efectivo

Polémica en Gales ante la medida de pagar en el Principality Stadium sin utilizar efectivo a la hora de adquirir bebida o comida en la mayoría de puntos de venta situados dentro del recinto que albergará los partidos de la selección de rugby de Gales durante el Seis Naciones.

La mayor parte de puntos de venta sólo aceptará pagos con tarjeta, reduciéndose a 3 los puntos de venta de bebidas alcohólicas con pago en efectivo y a cinco en el caso de los puestos de comida. Los encargados del estadio apuntan a que esta medida se debe al aumento de la demanda de compras con tarjeta de crédito. Además, confían en que este método aligere las ventas y haya menos esperas.

Según informa el Wales Online, el número de pagos con tarjeta aumentó un 31% en el Reino Unido en 2018 y un 68% de los consumidores admitió que apenas usan dinero en efectivo. Unos datos que apoyan la decisión explicada por Tracey Maxwell, gerente del Principality Stadium. "No hemos tenido la necesidad de exigir dinero en efectivo en nuestro estadio. Se sintieron cómodos con varios métodos de pago y las ventas por tarjeta aumentaron y pusimos más puestos de venta con tarjeta".

Football news:

José Mourinho: No sé cuándo Bale se recuperará de su lesión, pero está feliz de estar en el Tottenham
Barcelona pactó con Suárez la rescisión del contrato (RAC1)
Leipzig ha acordado el traspaso del máximo goleador de la liga turca Serlot por 20+4 millones de euros
Cavani sigue sin fútbol: caza por la noche liebres y jabalíes, practica ballet, se reinicia en la Pesca
Un loro guacamayo se sentó en la cabeza de una jugadora de la selección brasileña durante un entrenamiento
Mount about Kep: vamos a protegerlo. Todos cometemos errores
Al Real Madrid se le ofreció firmar a Cavani