Spain

Incidencias de tráfico en Madrid por la celebración del Mundial de Baloncesto

Los actos de celebración del título de Campeones del Mundo alcanzado por la Selección Española de baloncesto ocasionarán incidencias y retenciones de tráfico a partir de las 20.00 horas de hoy lunes, 16 de septiembre, y hasta las 24.00 horas.

El autobús descubierto que traslada a los jugadores y la comitiva recorrerá la calle Princesa, plaza de España, Gran Vía, Alcalá, plaza de Cibeles y paseo de Recoletos para alcanzar a las 21:30 horas, aproximadamente, la plaza de Colón, donde se celebrarán los actos públicos. Por este motivo y en función de la afluencia de público se pueden producir cortes en el ámbito de la plaza de Colón hasta la medianoche.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico y en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido utilizar M-30 y M-40.

Football news:

Los clubes de la Premier League abogaron por unanimidad por la reanudación de los entrenamientos de contacto
Lionel Messi: alguien dirá que el carácter es el 40, 50 about incluso el 60% del fútbol. Esto comenzó a ser tomado en serio
Los jefes del Borussia han estado en contacto con nico Kovacs en los últimos meses
El presidente de Lyon lucha desesperadamente por el reinicio de la temporada. Llama idiotas a los jefes de la liga 1, envió una carta al gobierno
Kahn a la pregunta de Sancho: todos los días pensamos en quién puede fortalecer al Bayern
Dortmund obligó al Bayern a jugar con cautela. Pero la contraimpresión de Flick fue demasiado buena (al igual que Kimmich con Boateng)
Mats Hummels: ahora todos los equipos, excepto el Bayern, están fuera de la lucha por el título