Spain

Incautan cerca de 350 prendas deportivas y 20 perfumes falsificados en un comercio de Águilas

La Guardia Civil de la Región de Murcia desarrolló una actuación en Águilas, que culminó con la incautación de cerca de 350 prendas de vestir y 20 perfumes supuestamente falsificados y con la investigación de la gerente de un establecimiento comercial como presunta autora de delito contra la propiedad industrial.

La actuación se inició cuando guardias civiles del Área Fiscal de Águilas detectaron la exposición de prendas de vestir, de reconocidas marcas comerciales, en un establecimiento minorista dedicado a la venta de ropa y complementos del municipio aguileño. Ante la sospecha de que pudiera tratarse de productos falsificados inspeccionaron el comercio. Un examen exhaustivo de las prendas permitió detectar que, si bien presentaban emblemas y logotipos de similares características a los de las marcas originales, eran de baja calidad o defectuosos, especialmente en aquellas piezas en las que los distintivos son bordados.

A la vista de las irregularidades detectadas y después de realizar un recuento de las piezas, la Guardia Civil se incautó de 354 artículos supuestamente falsificados, entre los que se encuentran gorras, sudaderas, ropa deportiva y perfumes.

La gerente del establecimiento comercial –mujer, de nacionalidad rumana, de 40 años y vecina de Águilas– ha resultado investigada como presunta autora de delito contra la propiedad industrial. La persona investigada, los productos falsificados intervenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Lorca.

Football news:

Gündogan se lesionó la rodilla en un partido contra Brighton. Final Champions League-29 de mayo
Sulscher - fanáticos del Manchester United: entiendo Que no estamos donde queremos estar, queremos ganar en la Premier League. Espero que podamos ganar la Europa League
Kanté pidió un reemplazo en el primer tiempo del partido con el Leicester. A menos de dos semanas para la final de la liga de Campeones
Mourinho sobre Hodgson: fue un honor compartir mi ceja con una leyenda como esta. Un verdadero caballero
Dos goles de Werner a Leicester fueron cancelados por los árbitros: debido al fuera de juego y el juego con la mano
Foden es el primer jugador de Pep en marcar 30 goles a los 21 años
Karim Benzema: Orgulloso de volver a la selección francesa y de la confianza depositada