Spain

Immune, la enseñanza en tecnología de las grandes fortunas españolas: "El modelo educativo gratuito no es bueno. Prefiero la meritocracia"

Juan Riva de Aldama, CEO y fundador de Immune, abre las puertas de esta escuela bendecida por las principales empresas españolas: "Tenemos más trabajos que alumnos"

Immune, la enseñanza en tecnología de las grandes fortunas españolas: "El modelo educativo gratuito no es bueno. Prefiero la meritocracia"

En una reunión de expertos en educación liderada por Isabel Celaá, Juan Riva de Aldama pidió el turno de palabra con ánimo de bajar a la realidad un debate sobre la Formación Profesional en España. "De los que estamos aquí, ¿cuántos preferirían que sus hijos estudiaran FP en vez de una carrera universitaria?, preguntó". Ninguno de los presentes alzó la mano. "La ministra tampoco", rememora este emprendedor con ganas de enseñar y aprender.

Su proyecto, Immune, se había activado en 2019 ante un evi

Hazte Premium desde 1€ el primer mes

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado y accede a todo el contenido web

¿Ya eres Premium? Inicia sesión

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

Thomas Tuchel: Tal vez de Bruyne necesitaba irse del Chelsea. El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, habló sobre la salida de Kevin de Bruyne del Club londinense en 2014, y trazó paralelismos entre la situación actual en torno al belga y la situación actual de Kai Havertz y timo Werner en el Club
Ter Stegen sobre 2-8 del Bayern: eso lastimó mucho al Barça, nos dolió el orgullo. No pudimos detenerlos
La final de la liga de Campeones entre Man City y Chelsea probablemente se trasladará desde Turquía
Man City está Interesado en Lukaku, pero el delantero quiere permanecer en el Inter. Tampoco hay negociaciones con el Chelsea
Zidane y Gattuso están en la lista de posibles candidatos para el cargo de entrenador de la Juventus
El Barcelona podría fichar al máximo goleador del PSV Malen si los acuerdos de Holand y Depay se rompen
Koeman sobre la descalificación: creo que es personal. Bueno, el tipo no es un insulto, hay algo más