Spain

Ikea reparte 11 millones 'extras' entre sus 7.515 empleados en España como agradecimiento por su trabajo

Ikea ha repartido más de 11 millones de euros 'extras' entre su plantilla en España, integrada por 7.515 empleados, como agradecimiento por su compromiso con el negocio y su contribución a los resultados obtenidos en el pasado ejercicio.

Esta retribución, que se enmarca en el programa One Ikea Bonus, es casi el doble que la del año anterior, según ha informado a Europa Press este miércoles la multinacional sueca.

Entre septiembre de 2018 y agosto de 2019, último ejercicio fiscal completo para la compañía, Ikea triplicó crecimiento en España respecto al año anterior, al crecer un 6,6% hasta los 1.596 millones de euros de facturación.

Por este motivo y siempre en línea con el deseo de su fundador de compartir el éxito con quienes lo hacen posible, Ikea impulsa un año más entre su plantilla los programas de compensación 'One IKEA Bonus' y 'Tack!', que significa gracias en sueco.

En ambos, los empleados que se benefician lo hacen en la misma proporción, independientemente del cargo o rango que ocupan, según el principio de sencillez e igualdad que guía a la compañía a nivel mundial. Todos los empleados a tiempo completo reciben la misma cantidad mientras que los empleados a tiempo parcial reciben una cantidad proporcional a las horas trabajadas.

'One IKEA Bonus' es un programa de 'bonus' con el único requisito de llevar trabajando en la compañía al menos seis meses y estar activo a cierre del ejercicio fiscal.

Football news:

Hasselbaink sobre Thiago Silva: Todavía está un poco fuera de forma. El Ex delantero del Chelsea Jimmy Floyd Hasselbaink se sorprendió de que el defensa Thiago Silva saliera en la base del equipo londinense para el partido contra el West Bromwich
El capitán Montpellier, de 43 años, juega más de 30 partidos cada temporada 👴 no bebe alcohol ni va a clubes nocturnos
Luis Suárez: vine al Atlético por trofeos
Un error de Silva llevó al gol del West Brom. Thiago es el capitán del Chelsea en su debut en la Premier League
Kononov enfermó a su hija. Decidió quedarse con su familia en Moscú.El entrenador del Riga, Oleg Kononov, dejó el Club debido a graves problemas de salud en su hija, informa Sport Express
Ronaldo Koeman: es Normal que Messi esté triste por la partida de un amigo. Leo es un modelo para todos en los entrenamientos
Brighton son los reyes de la mala suerte. Estableció el récord de la Premier League en barras (5 veces por partido!), perdieron ante el Manchester United por un penalti tras el pitido final