logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Ifeca aprueba su presupuesto para 2020

La Institución Ferial de Cáceres (Ifeca) ha aprobado enjunta rectora al presupuesto para 2020, que asciende a 366.050 euros. Se van a cambiar los estatutos, que datan de 1999, y se ha analizado el calendario de ferias para este año, en el que se recuperará la Feria del Motor, que celebraría la tercera convocatoria, lo que serviría, según la concejala de Economía y Comercio, María Ángeles Costa, para optar a la denominación de feria «oficial» en la región. Además, se ha aprobado la inclusión de la Cámara de Comercio de Cáceres al consorcio Ifeca.

La junta rectota nombró a los nuevos representantes de la instituciones y se dio cuenta de un escrito remitido por la Cámara de Comercio para su inclusión, una vez sea aprobada por el pleno de la organización cameral.

Themes
ICO