Spain

Ibra se defiende: "En mi mundo no hay lugar para el racismo"

Serie A - Calcio "Todos somos futbolistas, algunos mejores y otros peores", ha dicho el sueco sobre el belga

Así acabó la pelea entre Ibra y Lukaku: "No tenía que pasar, pero sucedió"

Zlatan Ibrahimovic ha querido callar a los que le acusan de racista tras su incidente con Romelu Lukaku en el Inter-Milan (2-1) de 'Coppa'."Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio. Burro", le habría dicho el sueco al belga después de un encontronazo en el que saltaron chispas.

El comentario de 'Ibra', además de poder acarrearle una dura sanción, ha generado una gran oleada de críticas en la opinión pública. Muchos entienden que se trata de una conducta racista y no han dudado en condenarla. Pero, ¿por qué se lo dijo?

Ibrahimovic, sin embargo, no quiere que la 'bola se haga más grande' y ha recordado en redes sociales su compromiso contra el racismo. "En el mundo de Zlatan no hay lugar contra el racismo. Todos somos la misma raza. Todos somos iguales. Todos somos futbolistas, algunos mejores que otros", ha posteado acompañando a un vídeo que se hizo viral en verano en el que aparecen un niño blanco y otro negro abrazándose.

Football news:

Entrenador de Dortmund terzic: los Partidos con el Bayern han demostrado que nos hemos acercado a ellos
Kovaci devolvió al Mónaco al Top de la Ligue 1. Buena defensa (y un montón de errores individuales), los mejores estándares de Europa y problemas de posición
Flick before Dortmund: Bayern debería Mostrar el mejor juego. Queremos defender el liderazgo
De la lista de la Eurocopa 2020 quieren eliminar a tres ciudades. Bajo la amenaza de Glasgow, Dublín y Bilbao, todavía no tienen un plan para permitir que los espectadores
Font descartó la compra de Holand about Mbappé en verano: Decir lo contrario es mentir a los aficionados del Barça
Sporting renovó su contrato con el entrenador Amorim hasta 2024. El Club lidera Portugal con un margen de 12 puntos
Moreno anotó los últimos 5 goles del Villarreal en la liga. El mejor resultado en el Club desde Bakambu en 2017