Spain

Ibilaldia 2021 se celebrará en Sopela bajo el lema "Kalakalata!"

Sociedad

Bizkaia

EiTB.EUS

Los centros Ander Deuna y Betiko, de Sopela y Leioa respectivamente, serán los responsables de organizar la fiesta a favor de las ikastolas de Bizkaia el próximo año.

Sin olvidarse de que la pandemia de la COVID-19 puede cambiar la situación de un día para otro, los organizadores de la fiesta a favor de las ikastolas de Bizkaia ya han anunciado cuándo, dónde y cómo será la edición del próximo año. En la presentación de Ibilaldia 2021, los representantes de las ikastolas Ander Deuna y Betiko, de Sopela y Leioa respectivamente (organizadoras del evento) han subrayado que "tal y como están las cosas es más importante que nunca dar a conocer los valores de lbilaldia".

En la presentación, han adelantado que la edición de 2021 se celebrará el próximo 30 de mayo, como colofón a los actos que tendrán lugar en Uribe Kosta durante todo el curso.

Entre los objetivos, los organizadores han destacado que quieren fortalecer el modelo de las ikastolas, profundizar las relaciones con las organizaciones locales y renovar las instalaciones de Ander Deuna y Betiko. También buscan apoyar el euskera y la cultura vasca, mediante diferentes actos, y tienen entre sus prioridades la igualdad, coeducación y sostenibilidad.

En cuanto al lema de la próxima edición, "Kalakalata!", han explicado que con él quieren transmitir la sensación de haberse "mojado hasta dentro". Al mismo tiempo, muestran su compromiso de llevar adelante el proyecto de las ikastolas.

En la rueda de prensa, también han presentado el logo de Ibilaldia 2021, "la imagen de una persona que salta feliz, mojada de arriba abajo".

Football news:

El Leicester suspendió las negociaciones para alquilar a Eriksen debido al alto salario del jugador
Buffon-Ronaldo: CR760! El Portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, felicitó al delantero turinés Cristiano Ronaldo por haber alcanzado la marca de 760 goles en partidos oficiales
La apelación del Barcelona sobre la descalificación de Messi fue rechazada
Edegor accedió a pasar al Arsenal. El Real Madrid cedería sin opción de compra al Centrocampista del Real Madrid Martin Edegor
El presidente del Genoa: tiene la Intención de mantener a Shomurodov. Juventus no se dirigió a nosotros
Liverpool no anotó ninguno de los últimos 87 golpes en la Premier League. El equipo tiene 4 partidos consecutivos sin goles
Leroy Sané: Pep enseña así que comencé a escuchar al pequeño hombre en mi cabeza