Spain

Ibaka y su doble-doble chocan con Antetokounmpo

NBA Los Bucks empiezan a carburar y firman su quinta victoria seguida

Giannis Antetokounmpo machaca el aro de los Clippers en su último...
Giannis Antetokounmpo machaca el aro de los Clippers en su último enfrentamiento AP

El griego Giannis Antetokounmpo lideró este domingo el ataque con doble-doble de 36 puntos y 14 rebotes para los Bucks de Milwaukee, que vencieron por 105-100 a los Clippers de Los Ángeles.

Antetokounmpo dio inicio a una racha final de 9-0 para ayudar a los Bucks a remontar y sumar su quinta victoria consecutiva.

El jugador griego ha anotado al menos 35 puntos en cuatro partidos consecutivos. Es el primer jugador de los Bucks en hacerlo desde Kareem Abdul-Jabbar del 6 al 14 de enero de 1973.

Los Bucks ganaron por primera vez en 11 partidos esta temporada cuando iban perdiendo después de tres cuartos de partido.

Khris Middleton agregó 19 tantos y Donite DiVincenzo encestó 11 para el equipo de Milwaukee.

Por los Clippers el liderazgo lo tuvo Kawhi Leonard, que encestó 25 puntos y nueve rebotes.

Paul George sumó 16 y el jugador congoleño-español Serge Ibaka encestó 15 puntos y logró 11 rebotes para los Clippers. Ibaka jugó 27 minutos, encestó 6 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Football news:

Mbappé baila sobre la mesa y Mira cómo el PSG celebra su pase a semifinales en el vestuario
Pochettino acerca de llegar a las semifinales: es todo el mérito de los jugadores del PSG. Me faltaba esa adrenalina
Manuel Neuer: el Bayern necesitaba jugar mejor en Múnich. Hemos perdido muchos momentos
Hans-Dieter Flick: al Bayern le faltaba el toque final en ataque. Felicidades al PSG
Presidente del PSG: hemos invertido mucho en el Club para ganar la liga de Campeones. Neymar y Mbappé no tienen motivos para irse
Tuchel sobre 0-1 con Oporto: Tal vez no sea el mejor juego para ver. Chelsea ganó merecidamente después de los minutos de 180
Neymar en la ida de la Champions: eliminamos al ganador del torneo. Ahora el PSG siempre debe aspirar a llegar a las semifinales