Spain

Ibai Gómez e Ingrid Betancor, padres de un niño llamado Marko

El extremo izquierdo del Athletic y la periodista canaria ya tienen a Marko en sus brazos. Así lo ha anunciado la pareja a través de las redes sobre la 01.00 horas de este lunes. «¡La mami es una campeona! Ha sido todo muy muy rápido y está todo genial», revelaba Ibai en una de sus 'stories', en la que se ve una imagen de los padres con el nuevo miembro de la familia en la clínica IMQ Zorrotzaurre de Bilbao. Ingrid hacía lo propio esta misma mañana, también a través de un vídeo publicado en Instagram. «Muchísimas gracias, estoy recibiendo muchísimos mensajes Estamos los tres tranquilitos, esperando a que lleguen los abuelos. Fue todo muy rápido, muy fácil y todo genial, estamos súper bien. Muchísimas gracias».

Como queda demostrado, Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de los rostros conocidos para anunciar las buenas noticias. Como no podía ser de otra forma, Ingrid recurrió a esta red social para hacer público su segundo embarazo el pasado 17 de agosto. Para ello, publicó una imagen junto a su pequeña familia en la que ya se podía apreciar su incipiente barriguita. «Algo está pasando por aquí… ¡Parece que el año que viene nuestra familia crece!», desvelaba.

No ha pasado ni un año desde que Ingrid e Ibai, que se casaron el 8 de junio de 2016 en San Juan de Gaztelugatxe, se convirtieron en padres por primera vez. Y es que la pareja dio la bienvenida a Aiala, la niña de sus ojos, el pasado 6 de febrero, por lo que sus dos pequeños tan solo se llevarán 11 meses de diferencia.

Todo hacía presagiar un nacimiento inminente. La canaria salió de cuentas el pasado viernes y sus padres habían viajado desde las islas hasta Bilbao para acompañarla en la recta final de su embarazo. De hecho, pudimos ver a través de sus 'stories' cómo animaban todos juntos al de Santutxu a través de la televisión durante el partido de la Copa del Rey entre el Sestao River y el Athletic Club, que se saldó con la victoria rojiblanca por 0-4. «Otro paso adelante en la Copa. He podido colaborar sobre el terreno de juego de Las Llanas», comentaba Ibai en su última publicación de Instagram.

Además, ayer estuvieron todos de comida familiar, con abuelos y aitites incluidos, en el restaurante Parrillas del Mar, situado en el puerto deportivo de Getxo. Así lo dejó patente la propia Ingrid en su última publicación de Instagram, justo antes de dar a conocer la feliz noticia del nacimiento de Marko. «Mi todo. Domingos en familia y esta noche comienza nuestro programa de televisión favorito!», escribía la periodista en su publicación, refiriéndose al 'talent show' Operación Triunfo. Es curioso porque, mientras Aiala nació el día de la final de OT del año pasado, Marko lo ha hecho en la primera gala de la nueva edición que se estrenó anoche.

Durante los últimos 9 meses, hemos tenido la oportunidad de ver los mejores looks premamá de Ingrid Betancor. Sin perder su esencia, la periodista ha dado los mejores trucos de estilo para adaptar la ropa a su nueva silueta e inspirar así a las futuras mamás, tal y como podrás comprobar al detalle en nuestra galería de imágenes. La canaria se ha ganado a pulso ser una de las WAG´s mejor vestidas de la Liga, algo que pudimos comprobar cuando nos desveló los mejores secretos de su vestidor. Su estilo es una mezcla de tendencias y sello propio que ya ha conquistado a una legión de 56.000 seguidores en redes sociales.

Football news:

Neuer sobre ter Stegen: Un gran resultado para el Bayern, pero no quiero que los compañeros de la selección experimenten algo así
Me duele ver a Messi. No ayudó con goles y asistencias, en la mirada, desesperanza
Barcelona despedirá a Setien tras el 2-8 del Bayern (Fabrizio romano)
Neymar pasó por primera vez al Barça en la liga de Campeones tras pasar al PSG
Philippe Coutinho es una pesadilla que le ha traído mucho dolor al Barcelona
Bartomeu sobre el futuro del Barça: Ya se han tomado algunas decisiones, otras las tomaremos
Thomas Müller: 12 about 15 jugadores del Bayern merecen el título de mejor. Estamos aquí para ganar la final