Spain

Huertas Motor recibe el nuevo Volkswagen Tiguan eHybrid

Huertas Motor ya cuenta con uno de los vehículos más esperados de este año. El nuevo Volkswagen Tiguan eHybrid está disponible en las instalaciones del concesionario oficial Volkswagen en la Región de Murcia para impulsar la familia de modelos SUV de la marca alemana hacia la movilidad eléctrica.

Este modelo, que además estará expuesto desde el próximo lunes en las puertas de El Corte Inglés de Murcia, posee una motorización de potencia combinada de 180 KW (245 CV) y hasta 50 kilómetros de autonomía 100% eléctrica, sin emisiones, que le permite llevar la etiqueta ambiental Cero de la DGT.

Con el lanzamiento de la variante PHEV de la familia Tiguan, Volkswagen impulsa la familia de modelos más exitosas de Europa, y de las más vendidas en el mundo, hacia la era de la movilidad eléctrica y la sostenibilidad, posicionando a la marca como un referente mundial del mercado SUV.

Este vehículo posee la etiqueta 'Cero' de la Dirección General de Tráfico

El nuevo Tiguan eHybrid cuenta con par motor máximo de 400 Nm y una velocidad punta de 205 km/h, aunque en modo 100% eléctrico el límite está en 130 km/h. Por otro lado, ofrece un consumo combinado de tan solo 1,6-1,8 litros de gasolina a los 100 kilómetros, que lo convierte en el mejor vehículo para aquellos conductores que busquen eficiencia y necesiten recorrer distancias más largas.

Acabados Life y R-line

La variante híbrida enchufable del SUV más popular de la marca se basa en los acabados Life y R-Line del Tiguan actualizado, ambos disponibles en Huertas Motor.

El modelo Life, que parte de un precio de 43.860 euros, está equipado con faros LED con regulación dinámica, función Side Assist, retrovisores abatibles eléctricamente, selector del modo de conducción, Digital Cockpit, cable de carga doméstica de serie y con opción el techo solar panorámico. Por otro lado, el R-Line llega con acabados exclusivos y una amplia gama de equipamientos opcionales como los faros LED Matrix, sistema de visión periférica Área View, pantalla de 8 pulgadas con acceso a internet, 'Head Up Display' o suspensión adaptativa.

Football news:

¿Es así como se ven los cambios de nuestros sueños?
Sanya sobre la Superliga: terminaré viendo fútbol. Este no es el fútbol que conozco
Juventus sobre la Superliga: los Clubes recibirán 3,5 mil millones de euros, pero ahora no podemos garantizar que el proyecto se realice
Neville sobre el castigo de la Superliga: Enormes multas, puntos retirados, quitarles títulos, ¿a quién le importa? El exfutbolista del Manchester United Gary Neville enumeró las medidas a tomar con respecto a los clubes que crearon la Superliga Europea
La Superliga hace lo imposible: ha Unido a la UEFA, la FIFA, la Premier League, la liga, Ferguson, Tebas, Macron y Rydkin. Todos ellos contra
Los clubes de la Superliga informaron a la UEFA y la FIFA sobre el recurso a los tribunales. Esta es una defensa contra los intentos de Interrumpir el torneo
Habib sobre la creación de la Superliga de fútbol: Inútil