Spain

Huelva Comercio reivindica el lugar privilegiado que merece el sector

El Día del Comercio ya tiene su sitio en la provincia onubense. Huelva Comercio ha celebrado la tercera edición de una cita que se ha consolidado en poco tiempo entre un sector del que viven 25.000 personas en esta esquina del sur occidental. La de hoy ha sido una jornada de celebración, ya que se ha premiado la trayectoria y labor de 28 empresas y empleados, y también de reivindicación. El evento ha servido para que el sector reclame a las administraciones medidas reales en favor del comercio de proximidad, así como contra la competencia desleal. 

Por esta última razón, los Ayuntamiento de Lepe e Isla Cristina han sido galardonados, con un premio patrocinado por la Autoridad Portuaria de Huelva, por su lucha contra la venta ambulante. También ha sido reconocida la directora de este periódico, Ana Vives Casas, por su compromiso y sensibilidad hacia el sector comercial. 

El presidente de la Federación Onubenses de Empresarios de Huelva, José Luis García-Palacios, el presidente de Huelva Comercio, Antonio Gemio, y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, han tomado la palabra en una gala dedicada a todas aquellas personas que hacen posible que el comercio de proximidad sea un referente histórico para los vecinos de Huelva y sus municipios. 

Football news:

Pep Guardiola: me quedaría en el Man City y en la Ligue 2
El Manchester United está listo para vender a Alexis, Lingard, Smalling, Dalot, Jones y rojo
Frank Lampard: espero más del Chelsea, pero ahora el resultado es lo más importante
Atalanta no pierde 15 partidos consecutivos: 13 victorias y 2 empates
Lorient dejó caer a un recién llegado del avión, envió a otro bajo el agua, todo por presentaciones en las redes sociales
Paszalic hizo un Hat-trick en el partido contra Brescia. Atalanta goleó 6-1 a su rival
Rummenigge sobre Ribery: heness era para él como segundo padre y yo como segunda madre