Spain

Hospitalizado un ciclista tras sufrir un accidente en el Cabezo de la Plata de Murcia

Un hombre de 49 años ha resultado herido tras sufrir una caída mientras practicaba ciclismo en el Camino de los Roques, a unos dos kilómetros del Cabezo de la Plata de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de la Región de Murcia ha recibido una llamada a las 9.32 que informaba de la caída del ciclista, que presentaba un golpe en la cabeza y dolor en el pecho.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia con personal sanitario que informaba de que el afectado se encontraba herido con un traumatismo craneal y costal, por lo que el hombre ha sido trasladado al hospital Reina Sofía de la capital para evaluar sus heridas.

Football news:

Semin sobre la Superliga: los Estadounidenses querían llevar sus reglas al fútbol europeo. El liderazgo del Bayern es un ejemplo para todos
Los glazers podrían vender el Manchester United debido a la situación de la Superliga
Pérez arrastró al Atlético a la Superliga. Los inversores querían al Sevilla, pero la amistad de los presidentes madrileños resultó más valiosa que la del Atlético de Madrid, que se ofendió ante la UEFA por el traspaso de Griezmann
Woodward dejó el cargo de vicepresidente del Manchester United
Los 12 clubes de la Superliga están trabajando para retirarse del torneo debido a la reacción de los fanáticos
A la Superliga podrían unirse Flamengo, Boca Juniors y River Plate
El Barcelona aún no ha entrado en la Superliga. Para esta decisión es necesario la aprobación de los miembros del Club