Spain

Hortensia deja rachas de viento de 124 kilómetros por hora en Villadepera (Zamora) y Valladolid

Las localidades de Villadepera (Zamora) y Fuente el Sol (Valladolid) registraron esta madrugada rachas de viento que alcanzaron los 124 y 123 kilómetros por hora, respectivamente, y que las sitúa entre las cinco primeras del país, en este nuevo temporal de lluvia y viento que ha llegado a la Península.

En Villalón de Campos, también en la provincia de Valladolid, el máximo fue de 115, según informaron fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y recogió Ical.

Las principales rachas se registraron en Panticosa-Petrosos (Huesca), con hasta 179 kilómetros por hora, y en la estación de esquí de Valdezcaray, en La Rioja, con 156. También fue importante en el Puerto del Alto del León, en la frontera en Madrid y Segovia, donde se alcanzaron los 127 kilómetros por hora.

Independientemente de las rachas puntuales, de media, la velocidad máxima se registró en Autilla del Pino, con 80 kilómetros por hora, y en la propia localidad de Villalón de Campos, con 78, entre las cuatro primeras de las estaciones de medición españolas, que encabezó precisamente Panticosa, con 105.

Ver los comentarios

Football news:

Klopp admitió que estaba considerando la opción de Trent y Robertson en el centro de defensa del Liverpool
Inzaghi sobre 0-2 con Bolonia: Lazio debe reaccionar de manera diferente a un gol perdido después de un penalti inolvidable
Tuchel admitió que el PSG intentó fichar a Bruna: luchó Duro para conseguirlo.El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, quien anteriormente dirigió al PSG, dijo que hace un año los parisinos querían comprar al centrocampista Bruna Fernandes, quien finalmente pasó del Sporting al Manchester United
Ex árbitro Andújar Oliver: Messi no merecía una segunda amarilla por pelear con Kunde. El primero ya fue excesivo
Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala
Rostov no protestó por el resultado del partido con el Zenit. La repetición es imposible (se)