Spain

Horóscopo del domingo 11 de abril: predicción en el amor y trabajo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, domingo, 11 de abril de 2021, para tu signo del zodiaco.

Aries

La situación astral es hoy contradictoria, cuidado con ese nuevo amor. Buenas oportunidades económicas, saldrá a flote. La monotonía se adueña de usted en su trabajo. El insomnio le puede dar un disgusto, si no pone remedio.

Tauro

Necesidad de vivir nuevas aventuras amorosas. Sea consciente de los errores que le han costado dinero. Puede que hoy le propongan un trabajo importante. Los cambios de tiempo le pueden ocasionar neuralgias.

Géminis

Momento de paz y estabilidad emocional. Gastará dinero en complacer a sus seres queridos. Aumenta su capacidad productiva en el trabajo. Continúa su buena racha física.

Cáncer

Quizás descubra que su pareja no comparte sus planes. Estudie cuál es el banco que más le interesa. Las soluciones a sus dudas profesionales están al llegar. Oblíguese a un reposo saludable.

Leo

Exponga a su pareja lo que necesita. Aunque no es el mejor momento para ahorrar, inténtelo. Su ambición y capacidad laboral serán elevadas. Tómese en serio los momentos de descanso y de sueño.

Virgo

Comparta sus problemas con su pareja. Jornada de estabilidad y seguridad económica. Su trabajo le avala, no lo olvide. El pescado le repondrá el fósforo que le hace falta.

Libra

Tiene que tomar una decisión sentimental importante. En relación con el dinero, camine con pies de plomo. En el trabajo, tendrá tendencia a imponerse elevadas cimas. Jornada propicia para comenzar alguna actividad física.

Escorpio

Evite que la influencia exterior deteriore su relación. Con la inversión que ha hecho, su economía mejorará. Trate de dar ejemplo a sus subordinados. Dedique más tiempo para sí mismo y se encontrará mejor.

Sagitario

No surgirá nada serio en cuanto a los sentimientos. Su familia le ayudará en este mal momento económico. Haga ya sus reivindicaciones laborales. Le costará dormir debido a las tensiones que le rodean.

Capricornio

Los celos rondan su mente y no le dejan razonar. Dude de esa inversión que le están ofreciendo. Facilidad para vender sus ideas en su empresa. Siga cuidando su dieta para mantener el peso alcanzado.

Acuario

Está en un momento en que puede enamorarse fácilmente. Un familiar o amigo le ayuda a cancelar deudas. El inmovilismo no le favorece ante sus jefes. Vaya al campo para respirar aire puro.

Piscis

Encontrará a su pareja perfecta, en lo físico y en lo afectivo. Reclame el dinero que le deben desde hace tiempo. En su trabajo, no se deje llevar por un exceso de ambición. La salud le acompaña, disfrute de la vida.

Football news:

Sulscher - fanáticos del Manchester United: entiendo Que no estamos donde queremos estar, queremos ganar en la Premier League. Espero que podamos ganar la Europa League
Kanté pidió un reemplazo en el primer tiempo del partido con el Leicester. A menos de dos semanas para la final de la liga de Campeones
Mourinho sobre Hodgson: fue un honor compartir mi ceja con una leyenda como esta. Un verdadero caballero
Dos goles de Werner a Leicester fueron cancelados por los árbitros: debido al fuera de juego y el juego con la mano
Foden es el primer jugador de Pep en marcar 30 goles a los 21 años
Karim Benzema: Orgulloso de volver a la selección francesa y de la confianza depositada
Mallorca llegó a la liga