Spain

Holyfield: "La pelea con Tyson será la más grande de la historia"

Mike Tyson y Evander Holyfield podrían reeditar en este 2021 sus enfrentamientos sobre un ring de boxeo. Después del regreso de 'Iron Mike' en un combate nulo ante Roy Jones Jr., Holyfield quiere volver a medirse con el púgil de Brooklyn casi 23 años después de aquel combate en el que Tyson le arrancó parte de la oreja de un mordisco en la que pasó a ser conocida como 'The Bite Fight', la pelea del mordisco.

En declaraciones al tabloide británico The Sun, Holyfield volvió a mostrar su ilusión por medirse ante Tyson en un ring y aseguró que los equipos de ambos boxeadores están en negociaciones para celebrar la velada. "Si la pelea tiene que celebrarse, se hará. Puedo asegurar que mi equipo está hablando con los representantes de Mike Tyson, así que estoy esperando una decisión. Estamos en contacto ahora mismo. Es una decisión que debe tomar Mike y los dos tenemos que llegar a un acuerdo".

Holyfield reiteró el fin benéfico de la pelea con Tyson y volvió a insistir al boxeador neoyorquino para que participase en la que, según él, será una de las grandes veladas de la historia del boxeo. "Podemos ayudar a la gente. Creo que el combate con Mike Tyson podría general 200 millones de dólares, será el combate más grande de la historia. Ahí tiene mi mensaje". Por el momento Mike Tyson no se ha pronunciado pero las declaraciones de Holyfield parecen indicar que la tercera edición del Holyfield-Tyson está cada día más cerca.

Football news:

Lampard sobre el penalti de Werner: Estoy molesto. Le dio mucho al Chelsea, simplemente las cosas salieron mal
Napoli anotó a Verona a los 8,9 segundos. Después del Inicio del partido. Solo el Milan anotó más rápido en la Serie A
Werner no marcó un penalti por primera vez desde octubre de 2018. Se Interrumpió una serie de 8 goles seguidos
El Arsenal pagará al Real Madrid 2 millones de euros por el Alquiler de Edegor. El traspaso podría formalizarse el lunes, el Centrocampista del Real Madrid Martin Edegor pasa al Arsenal en préstamo
Vladimir Gazzaev dirigirá al Siena de la 4ª liga italiana en lugar del ex delantero del Milan gielardino
Özil firmó un contrato de 3,5 años con el Fenerbahçe
Mikel Arteta: Jugar con Ozil y entrenarlo fue un honor para mí. Sus éxitos son indudables