Spain

Hidalgo: "Han de pasar más cosas en el área contraria"

Antonio Hidalgo regresará a la Rosaleda y, aunque sea un partido especial para él, estará plenamente centrado en conseguir la victoria para el Sabadell. Una victoria que el equipo arlequinado necesita para redimirse del partido ante el Albacete y seguir con buen ánimo en la lucha por la permanencia. 

Vuelta a la Rosaleda: "Hace muchos años. Para mí es un día especial por volver a un sitio donde fui muy feliz. Pasé tres años maravillosos, disfruté muchísimo. Vamos con el Sabadell, cuando empiece el partido solo pensaré en nosotros. Muy concentrados".

2/3 del campeonato: "Tengo la responsabilidad desde el primer día que llegué. Cada semana es igual. Siempre piensas en el siguiente rival. Pero llega el final, aunque aún queda mucho, con esta sensación de minimizar errores y encontrar los puntos débiles del rival".

Málaga tercer peor local. "Todas las situaciones sin público se igualan mucho todo. Este aspecto puede ser diferencial, ellos lo notan. Sé cómo se viven los partidos allí. Todos los rivales son complicados, has de hacer tu partido e intentar que no hayan despropósitos".

Mala suerte: "En algunos partidos hemos hecho más que el rival, pero esto va de ganar. Necesitamos hacer más cosas. Más cosas en las dos áreas, sobre todo en la rival".

Puntos débiles del rival: "Intentaré no decírtelos y ponerlos en práctica. Pero nosotros también los tenemos. Espero un partido muy igualado, como fue aquí en la primera vuelta. Tienen jugadores muy diferenciales, que te exigen mucho en el uno contra uno. Por dentro han encontrado estabilidad. Veremos, son un equipo que ha jugado con diferentes estructuras. Intentaremos ser sólidos y hacerles daño”.

Málaga: "Son un equipo terriblemente competitivo, terriblemente bueno en la parte de arriba. El otro día hicieron un buen partido y no merecieron perder. Contra el Sporting también y no sacaron nada. Son un equipo bien trabajado que nos lo va a poner muy difícil”.

Lesionados: "Cuantos más jugadores tengamos mejor. A ver si los que tienen molestias o lesiones se recuperan lo antes posible. Cuantos más tengamos mucho mejor. La situación de Grego es un poco especial. Continúa sufriendo ya no la lesión sino que venía arrastrando molestias en el pubis. Hay que verlo. Es una lesión que me preocupa".

Área contraria: Ante el Logroñés tuvimos pocas, pero el otro día tuvimos las suficientes para ganar. Hemos de ajustar todo esto, continuar siendo sólidos. El Málaga es de los que menos tiros recibe”.

Juande Rivas. "Tiene un potencial enorme a balón parado y huele muy bien estas situaciones. Es un jugador que está creciendo en el Málaga".

Néstor y Aleix Coch. Néstor ha empezado a correr, está mejorando, pero aún queda tiempo. Aleix continúa con su recuperación”.

Mala racha local: “No lo sé, son estadísticas. Ellos tienen muy buen equipo, lo hacen muy bien y querrán ganarnos para sumar una distancia muy grande con nosotros. Nosotros intentaremos una victoria que nos ponga en una situación mucho más cómoda”.

Football news:

Ibrahimovic rompió las reglas anticuadas. Almorzó con Abate y otras dos personas en el Restaurante del Delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, por violar las reglas anticoronavirus
Thomas Tuchel: probablemente el Oporto sea más fácil en cierto sentido: tienen una tarea clara, tres goles. El Chelsea podría estar en una posición poco envidiable
El Centrocampista del Tottenham Hotspur, Son Hyun Min, fue objeto de insultos racistas después del partido de la liga Premier contra el Manchester United
Sonny tiene suerte de que su padre sea mejor que Ole. Mourinho y sulscher se vieron afectados por la caída de Sona, que provocó la cancelación del gol de Cavani
Müller sobre el juego con el PSG: el Bayern no avanzará, pero intentará marcar un gol rápido. Es importante lograr el equilibrio
El Centrocampista de la Juventus Rodrigo Bentancur compartió sus pensamientos sobre el comportamiento del delantero cristiano Ronaldo que se quitó la camiseta y la dejó
Real Madrid, PSG e Inter siguen a Lingard