Spain

Hewitt entra al Salón de la Fama

El exnúmero uno del mundo Lleyton Hewitt entrará este año en el Salón de la Fama Internacional del tenis, según anunció la ATP este jueves. Hewitt, que ganó 30 títulos a lo largo de su carrera, incluyendo un Wimbledon y un Abierto de los Estados Unidos, entrará en la categoría de jugador.

"Me siento muy orgulloso de recibir este reconocimiento. Cuando estás compitiendo, estás tan centrado en entrenar y en tus resultados de esa semana o ese año que realmente no miras al futuro con algo como esto. Este es el reconocimiento final para un jugador, así que estoy muy orgulloso", dijo Hewitt.

El australiano también fue número uno del mundo, puesto que ostentó durante 80 semanas entre 2001 y 2003, y alcanzó una final en el Abierto de Australia en 2005, además de ganar en dos ocasiones la Copa Davis. "Los tenistas que están en el Hall of Fame es gente que he admirado mucho a lo largo de mi carrera, especialmente gente como Tony Roche, John Newcombe y Rod Laver. Fueron motivaciones durante mi vida y que me reconozcan al lado suyo es un honor increíble", apuntó el australiano.

Football news:

Semin sobre la Superliga: los Estadounidenses querían llevar sus reglas al fútbol europeo. El liderazgo del Bayern es un ejemplo para todos
Los glazers podrían vender el Manchester United debido a la situación de la Superliga
Pérez arrastró al Atlético a la Superliga. Los inversores querían al Sevilla, pero la amistad de los presidentes madrileños resultó más valiosa que la del Atlético de Madrid, que se ofendió ante la UEFA por el traspaso de Griezmann
Woodward dejó el cargo de vicepresidente del Manchester United
Los 12 clubes de la Superliga están trabajando para retirarse del torneo debido a la reacción de los fanáticos
A la Superliga podrían unirse Flamengo, Boca Juniors y River Plate
El Barcelona aún no ha entrado en la Superliga. Para esta decisión es necesario la aprobación de los miembros del Club