Spain

Herido un parapentista en Teba tras sufrir una caída en una zona de rocas

Un parapentista ha resultado herido en Teba este lunes tras sufrir una caída, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha ocurrido pocos minutos después de las 15.00 horas. Un ciudadano ha llamado al 112 para indicar que una persona que practicaba parapente se había caído en la zona del helipuerto y se había golpeado contra unas rocas.

El centro coordinador dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil, a Policía Local, a Protección Civil, al Centro de Control de Tránsito Aéreo, al de Coordinación y Rescate y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado al lugar un equipo del servicio de urgencias de la zona y un helicóptero medicalizado.

Desde Protección Civil han confirmado al 112 que los bomberos han rescatado al herido, que había quedado en una zona rocosa, y que ha sido evacuado en helicóptero por los sanitarios a un centro hospitalario.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude