Spain

Herido grave un trabajador al caer desde un tejado de edificio en Etxarren

Economía

Accidente laboral

EITB MEDIA | AGENCIAS

El operario, que ha sido trasladado en un helicópetero al Hospital de Navarra, ha caído desde una altura de seis metros.

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este lunes al caer desde una altura de seis metros cuando trabajaba en una empresa de Etxarren (Arakil).

El suceso, ha informado el Gobierno de Navarra, ha tenido lugar a las 13:10 horas cuando el trabajador se encontraba en el tejado de un edificio y ha caído unos seis metros hasta la planta inferior.

Debido a la dificultad del rescate, han acudido a Etxarren bomberos de Alsasua y del parque de Cordovilla, que, utilizando una grúa de la propia empresa, han podido sacar al herido del lugar al que había caído.

El herido, que sufre contusiones graves, ha sido atendido primero por un equipo médico de la zona y después ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude