Spain

Herido grave tras ser apuñalado hasta en seis ocasiones durante una reyerta en Fuenlabrada

Seis cuchilladas. Es el negro resultado para un hombre de 31 años que a primera hora de la mañana se ha visto implicado en una reyerta en la localidad de Fuenlabrada. El herido ha sido conducirlo en estado grave al hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, después de que dos de la puñaladas las recibiera en el tórax, una de ellas con afectación pulmonar. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 5.30 horas a la altura de la calle de Málaga, 18, cuando se ha desatado una pelea de entre seis y diez personas por causas que están siendo investigadas.

Hasta el lugar se ha desplazado un equipo médico del Summa, que lo ha estabilizado antes de proceder a su traslado. La personas asistida «presenta seis heridas inciso-punzantes provocadas por arma blanca», ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. La Policía Nacional investiga lo sucedido a fin de identificar a los implicados, sin que por ahora se hayan producido detenciones.

Los agentes trabajan con todas las hipótesis abiertas, si bien cobra fuerza el hecho de que la pelea pudiera estar relacionada con un ajuste de cuentas relacionado por un asunto de drogas.

Football news:

Ole-Gunnar sulscher: Creo que hubo un penalti en la portería del Aston Villa
Filadelfia jugó con camisetas con los nombres de los negros que murieron a manos de la policía
Kompany lo prueba todo en Anderlecht: entrenó sin licencia (terrible), jugó 15 partidos e invirtió 3 millones de euros en el Club
El entrenador Aston Villa sobre el penalti del Manchester United: una decisión Vergonzosa
Paul Pogba: Ganar la Europa League y la fa Cup son los dos objetivos del Manchester United para esta temporada
El Manchester United fue el primero en la historia de la Premier League en ganar 4 partidos consecutivos con una diferencia de al menos 3 goles
Brunu anotó 7 (4+3) puntos en los últimos 3 partidos para el Manchester United