Spain

Herido al chocar su coche contra un árbol en Carballiño

Su propietario deberá hacer frente a una sanción de 4000 euros

Un vehículo articulado de nacionalidad portuguesa, cargado con una excesiva cantidad de troncos de madera de pino, fue interceptado ayer por la Guardia Civil de Ourense mientras circulaba por la Autovía A 52.

Una vez controlada la documentación se realizó el pesaje del vehículo en la báscula de la Xunta de Galicia que arrojó un exceso de peso del 46.75%. 

En España, la masa máxima admisible para este tipo de vehículos se sitúa en 40 Tn y el camión, que se dirigía a Portugal, elevaba el contador a 58.700 kilogramos.

El  vehículo quedó inmovilizado en el área de servicio de Ribadavia y su propietario deberá descargar el exceso de mercancía y hacer frente a una sanción de 4000 euros para continuar su trayecto.

Football news:

Edegor sobre el traslado al Real Madrid a los 16 años: una Locura. No lo entendí entonces, porque era todavía un niño, el Centrocampista del Arsenal Martin Edegor, cuyos derechos pertenecen al Real Madrid, habló sobre el traslado al Club madrileño a los 16 años y también habló sobre sus ambiciones
Weinaldum sobre el contrato: no hay Noticias. Lo más importante ahora es el juego del Liverpool, no mi situación
Javier Tebas: la Salida de Ronaldo del Real Madrid es decisión del Club. Esto afectó a la liga, pero el efecto financiero fue mínimo
Man City quiere fichar a Holand, no a Mbappé. La razón son las exigencias salariales del francés
Tuchel-Werner: timo, estás jugando a la derecha. Has estado jugando a la izquierda durante un Cuarto de hora. ¿No lo entiendes?
Liverpool en 7 puntos por detrás de la zona de la liga de Campeones, en la pérdida-en 8
Neymar podría jugar contra el Barcelona durante unos 30 minutos