Spain

Hazard tampoco llega a Anfield

Cualquier esperanza que hubiera de ver a Eden Hazard el miércoles sobre el césped de Anfield se disolvió cuando Zinedine Zidane dio este lunes por la tarde la lista de expedicionarios para el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool. El belga, que completó otro entrenamiento más y sigue rodándose de cara a su ansiado regreso, se quedó fuera de la lista de 21 convocados del Real Madrid para un partido que los blancos afrontan en buena disposición, tras el 3-1 logrado la semana pasada en el Alfredo di Stéfano.

Si Hazard, ausente al igual que los lesionados Sergio Ramos, Carvajal y Lucas Vázquez, además de Varane, que cumple cuarentena tras dar positivo por coronavirus, puso la nota negativa, la cara amable la dejó la inclusión de Fede Valverde, que salió del clásico del pasado sábado con un fuerte dolor en la planta del pie derecho que no le impedirá, sin embargo, estar a disposición de Zidane para el pulso con el Liverpool. El carácter trascendental de la cita ha llevado a Zidane a contar con el charrúa, aunque hasta última hora no se decidirá si juega o no. Su despliegue podría ser importante, en caso de que el Liverpool, como todo apunta, plantee un choque muy físico.

Las diversas bajas con que cuenta el Real Madrid han hecho que Zidane convoque también a tres futbolistas del Castilla, además del tercer portero Diego Altube, un habitual en las listas del primer equipo. Se trata del central Víctor Chust, que ya debutó esta temporada tanto en Liga como en Copa pero que permanece inédito en la Champions; y los centrocampistas Marvin Park y Sergio Arribas, otros dos 'mirlos' de los que Zidane ha tirado este curso en varias ocasiones ante la plaga de lesiones que azota Valdebebas.

Los 21 convocados

Porteros:
Courtois, Lunin y Altube. Defensas:
Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Chust. Centrocampistas:
Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Marvin y Arribas. Delanteros:
Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo.

Football news:

El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga