Spain

Hannon, la palabra maldita que ha dejado a Pablo Díaz sin el bote de 'Pasapalabra'

Pasapalabra El concursante se ha quedado por novena vez a una única palabra de resolver 'El Rosco'

Pablo Díaz - Marta Terrasa - Luis de Lama - Nacho Mangut - Roberto...
Pablo Díaz, en el Pasapalabra de este jueves. Antena 3

"Con la h: militar carteginés del siglo III antes de Cristo apodado El Grande y partidario de la paz con Roma", ha preguntado Roberto Leal a Pablo Díaz, que ha contestado bastante inseguro de su respuesta: "Hieron". El concursante más longevo de la historia de 'Pasapalabra', que este año celebrará su vigésimo cumpleaños, se encontraba a una única palabra de resolver 'El Rosco' y hacerse con el bote que este jueves ascendía a 1.294.000 euros.

Nervioso y visiblemente emocionado, con 18 segundos por delante para meditar bien su contestación, el violinista de 24 años se ha visto ganador por un instante, durante unos segundos que a él le han parecido una eternidad, el tiempo que ha tardado el conductor del concurso de Antena 3 en decirle que se ha equivocado y que la respuesta correcta era Hannon y no Hieron.

De este modo, Pablo Díaz continuará en 'Pasapalabra', donde seguirá haciendo historia, ya que además de ser concursante más longevo con 172 programas, también es el que más dinero ha acumulado con 138.600 euros. Asimismo, es el participante que más segundos extra ha conseguido en un programa para afrontar 'El Rosco' con 100 segundos y junto a Luis de Lama forma la pareja que más duelos ha protagonizado con 84 enfrentamientos. Su próximo reto, según ha desvelado él mismo, es superar los 243 presencias de Jero en tres etapas distintas, para lo que necesita participar en 22 programas más.

Pablo Díaz se sentará este viernes en la silla naranja, mientras que Marta Terrasa, que este jueves acertó 22 preguntas, falló dos y no respondió una, se enfrentará a un nuevo aspirante a ocupar la silla azul. ¿Conseguirá el de Santa Cruz de Tenerife resolver 'El Rosco' algún día y llevarse un bote que cada día aumenta en 6.000 euros? El tiempo será el que dé una respuesta a esta pregunta que muchos apostaban que contestara este jueves.

Football news:

Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse
Sergi Roberto sobre la caída de Braithwaite: Sorprendió que el árbitro dijera de inmediato que no había nada. No se dirigió a VAR