Spain

Hamilton encuentra la fuerza en la meditación

A Lewis Hamilton lo ha entrevistado la BBC y en su nueva versión como activista y profundo pensador sobre la realidad de nuestra mundo, el inglés habló sobre la serenidad que ahora demuestra en su imagen pública: «Descubrí muchas cosas sobre mí, no pensaba que pudiera ser tan útil».

Se refiere Hamilton a la meditación y a la serenidad mental que le ha aportado su casa en las montañas de Colorado (Estados Unidos). Siente amor por este sitio. «Es un lugar lleno de amor y de recuerdos de amigos y familiares que vienen aquí cada invierno».

Hamilton ha logrado su séptimo título y entre los motivos de su firmeza mental se encuentra esta casa en las Montañas Rocosas. «Es mi verdadero hogar. No me siento así de bien en Mónaco». Hamilton tiene su residencia fiscal en el Principado monegaso, famoso por ser receptor de grandes fortunas.

El británico es propietario de una enorme cartera inmobiliaria, que incluye casas y apartamentos en Nueva York, Londres, Mónaco, Suiza y otros lugares del mundo.

Pero su casa en Colorado, obviamente, tiene un valor especial para él. Es habitual comprobar su felicidad sobre la tabla de snowboard en las imágenes que publica en su perfil de Instagram.

Ver los comentarios

Football news:

Jorge Valdano: con la salida de Ronaldo, el Real Madrid no cuenta un gol por partido. Ahora no hay goleadores
La decisión sobre el momento de la descalificación de Messi se tomará el martes
Vidal sobre el beso del emblema de la Juve:fue una demostración de amor por Chiellini
Jürgen Klopp: lo más importante para el Liverpool es llegar a la liga de Campeones. Esta temporada es una difícil lucha por el Top 4
Dominio total del Inter sobre la Juve: Conte acabó con Pirlo y Vidal con Rabiot
Jovic sobre el doblete en 28 minutos: No podía imaginar una mejor remontada. Espero que esto sea solo el comienzo
Fenerbahce quiere alquilar a azar hasta el final de la temporada (Ajanssport)