Spain

Hallan un monolito metálico en un pueblo de California, el tercero tras la aparición y desaparición de los de Utah y Rumanía

Tras un complicado y diferente año, 2020 aún no se quiere despedir sin dejar alguna que otra sorpresa. Parece que, sean quienes sean los que se han centrado en los monolitos, no quieren parar y ya se ha notificado el tercer hallazgo de uno de estos obeliscos metálicos, en esta ocasión en Atascadero, un pueblo de California (Estados Unidos).

Todo comenzó a mediados de noviembre con laaparición de uno de base rectangular, como el de 2001: Una odisea del espacio, en el desierto de Utah, escultura que desapareció a finales de semana, supuestamente porque fue retirada para evitar el impacto medioambiental de los turistas. También se encontró otro en una colina de Rumanía junto a una zona de interés arqueológico, obra que también ha desaparecido ya.

Aunque no es ni metálico, triangular ni rectangular, alguien también retiró un monolito de madera con forma fálica que estaba en lo alto de una montaña de más de 1.700 metros de altura de Baviera (Alemania), una estructura que apareció misteriosamente hace años. Pero ahora es el turno de dejar Europa atrás y volver a poner el foco en Estados Unidos, pues California parece haber sido el estado que ha vivido un hallazgo de un nuevo obelisco.

Gran monolito con forma fálica situado en el estado de Baviera, Alemania.

Tal y como informaron los medios locales, este monolito tiene 3 metros de alto, casi medio metro de ancho y es de base triangular, igual que el de Rumanía. Además, es de acero inoxidable y sus tres esquinas están soldadas con remaches que las unen a un posible marco de metal de su interior.

El obelisco fue encontrado por un grupo de excursionistas en Pine Mountain y ha recibido numerosas visitas desde entonces. Sin embargo, a diferencia del resto, este no parece estar anclado muy firmemente al suelo y podría derribarse si alguien ejerciera fuerza sobre él.

A pesar de las similitudes, sobre todo entre el de Rumanía y el de California, es imposible saber si el autor es el mismo o quién lo ha colocado -y retirado, en el caso del país europeo-. Pero muchos son los que ya teorizan sobre un posible origen extraterrestre, mientras que otros prefieren no averiguarlo para mantener el misterio.

Football news:

Tuchel dirigirá al Chelsea
Okko Sport mostrará todos los partidos restantes de la Copa de Italia esta temporada
Lampard será despedido del Chelsea pronto. Podrían anunciar hoy
El Fenerbahçe pide a los aficionados que paguen el sueldo de Ozil. Es simple: envía un SMS: deposita 2 euros
Gazprom puede seguir siendo el patrocinador del Schalke si el Club vuela a la 2ª Bundesliga
Bruna Fernandes, Centrocampista del Manchester United, dijo que el delantero Edinson Cavani le dio consejos sobre cómo ejecutar el tiro libre con el que el Portugués anotó el gol de la victoria
Pep Guardiola: está casi seguro de que García se retirará del Man City al término de la temporada