Spain

Hallan muertos a puñaladas al árbitro italiano Daniele de Santis y a su novia

Daniele de Santis, árbitro italiano, ha sido hallado muerto en su domicilio junto a su prometida, la modelo Eleonora Manta. Ambos fueron asesinados a puñaladas en la localidad de Lecce.

Varios testigos aseguran que vieron a un hombre armado con un cuchillo abandonar el lugar del crimen a la carrera. La Policía está intentando identificarle, sin que de momento se conozcan datos sobre los motivos que le llevaron a cometer el brutal crimen.

«Era decidido y humilde, un árbitro con mucha proyección», destacaban en la Asociación Italiana de Árbitros al recordar a De Santis. Pese a que habitualmente dirigía encuentros de la Serie C y la Serie D, los equivalentes a Segunda B y Tercera en España, ya había comenzado como cuarto árbitro en varios encuentros de la Serie B. Este miércoles tenía asignado el partido entre el Monopoli y el Módena, de la Copa italiana.

«No hay palabras para expresar el dolor de la Pro Liga, sus oficiales, clubes y jugadores, por la muerte prematura del árbitro Daniele De Santis y su compañera Eleonora. Recordamos su sonrisa cuando estaba en el campo y su pasión por la Serie C, a la que consideraba una familia. La violencia destruye y se ha llevado a dos jóvenes con esperanzas y sueños. Es el enemigo número uno al que oponerse en todas sus formas, expresaba Francesco Ghirelli, presidente de la Lega Pro.

Ver los comentarios

Football news:

Tebas about clásico: el Juego de los mejores equipos del mundo. El presidente de la liga, Javier Tebas, compartió su opinión sobre el enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid
El delantero del Leeds Bamford hizo un Hat-trick. Tiene 6 goles en 6 partidos de la Premier League
Moyes sobre los espectadores en los estadios: la Gente Mira los partidos en los cines, ¿por qué no puedes hacerlo en la calle?
Gerard Piqué: Renovar el contrato y fichar a burofax son cosas diferentes. Defendí los Intereses del equipo
Thibaut Courtois: Messi y Ronaldo son algunos de los mejores jugadores de la historia
Jack Wilsher: todos piensan que tengo 30-31, no 28. Siento que hay mucho más capaz
Pierre-Emerick Aubameyang: África merece algo mejor, merece justicia. El delantero Gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang habló sobre los acontecimientos en África